•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En una relación de pareja el sexo es indispensable. Que nadie los engañe. Las posiciones, la periodicidad, la forma, todo importa. Sin embargo con el pasar de los años parece que tanto hombres como mujeres le prestan poca atención y se confirman con hacer el amor (él arriba y ella abajo, o viceversa) y a dormir. En un artículo de la revista Men´s Health se recomienda prestar atención a este aspecto antes de lo previsto. De hecho, sugieren empezar  ya mismo, ya que una reciente encuesta realizada por la red de tiendas eróticas Sexplace revela que 7 de cada 10 parejas de entre 25 y 30 años sufren de monotonía sexual.

1 Ten en cuenta estos consejos básicos para convertir el típico y aburrido revolcón en una experiencia nueva y distinta. De esta forma, ambos disfrutarán ese lapso de intimidad.

2 Conoce y estimula sus zonas de placer más allá del mítico punto G. Le despertarás de nuevo las hormonas como si de una quinceañera se tratara y te devolverá a ti las ganas de corresponderla.

3 Innova. Prueba  nuevas posturas, dale un giro de 180 grados a tus relaciones con el mejor recopilatorio de posturas jamás elaborado.

4 Aprende a tocarle los pechos como es debido. Excítala como nunca (y enloquece tú también con sus arrebatos de placer y pasión).

5 Sé atrevido y experimenta con juguetes sexuales. En la variedad está el gusto. Y lo nuevo, siempre resulta atractivo.

6 Fuera de la cama.Llévatela a la playa, a la piscina o a cualquier otro lugar y completa tu fantasía. Cambios radicales como este le darán la chispa necesaria a tus encuentros sexuales.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus