•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La tendencia de las barbas ha hecho que el hombre experimente una especie de “regreso al origen”, que, no obstante, a las mujeres les atrae por resultarles la imagen idealizada de un hombre muy hombre. Por ello, aquí te compartimos 10 razones que brinda Exacto Beauty Salon para que te dejés crecer la barba sin temor alguno.

Es tu insignia de poder

Desde tiempos antiguos la barba ha sido símbolo de poder en los hombres, siendo esta, sinónimo de hombría y de respeto, que marca estatus y domini

La piel es perfecta

Debajo de ella, la piel es suave e hidratada, pues no se irrita cada vez que la rasuran; además es una piel bien protegida y menos expuesta a los rayos UV.

No es antihigiénica
Para que luzca bien necesitás cuidarla a través de productos indicados para su aseo; que van desde tónicos especiales y cepillos, dependiendo del grosor del vello.

Está de moda
Jamás pasará de moda, siempre da un toque de sofisticación y de misterio, sobre todo en los jóvenes que pueden lucir más varoniles y atractivos; además las mujeres la encuentran irresistible.

Tienen más testosterona
Cuanta más testosterona, más rápida y tupida es la barba, esto se traduce en mejores genes a la hora de procrear y en ser el dueño de una voz más grave que derrite a las mujeres.

Transmite seguridad
Los hombres seguros de sí mismos no temen mostrar una barba, aunque pareciera ser totalmente lo contrario, pues la tendencia es pensar que quieren ocultar su rostro.

Larga no pica
Los vellos cortos son los que rozan la piel y la irritan, pero a medida que la barba crece va tomando forma; y como dicen los expertos, solo es cuestión de cepillarla para que tome dirección.

Lucen sexys
Las mujeres enloquecen al ver a un chico con una barba cuidada; otras dicen que les da un toque de chicos malos. En general, ellas aseguran que la barba los hace ver hermosos y provocativos.

Los protege
La barba funciona como un mecanismo de protección muy efectivo para el rostro ante los rayos ultravioleta, por lo que te sentirás altamente protegido.

Traviesa
A la hora de intimar, puede ser un arma perfecta de seducción. ¿Las cosquillas les dicen algo? Y el aspecto varonil hace que sus parejas se sientan seguras y muy protegidas.

 

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus