•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La elegancia es sinónimo de belleza, pero ¿la elegancia es algo innato o algo que se puede adquirir?, lo cierto es que el estilo se va consiguiendo con el paso del tiempo. Para ello, lo único que necesitás es asesorarte bien sobre las tendencias de diseño y seguir los siguientes consejos que brindan los expertos en moda de la revista Men´s Health.

El traje 
Este atuendo se reserva para cuando se requiere de una imagen formal, seria y donde premie la elegancia. Las reglas de protocolo refieren que el traje se puede llevar o no abotonado, contando con dos aberturas traseras para dar mayor comodidad a quien lo viste.

Cuidá tus zapatos
Si sos clásico podés optar por el color negro, mientras que si te gusta jugártela con un poco de riesgo, podés optar por algún color más vivo. Ahora bien, los zapatos siempre debés llevarlos con cordones.

La talla adecuada
Pueda que te guste vestir marcando pectorales o por el contrario, preferís la ropa desahogada, sin embargo, cuando se trata de llevar trajes, debés tomar en cuenta  que las hechuras sean perfectas: ni demasiado ceñidas, ni excesivamente anchas.

Combinar colores y estampados
Un básico. Por mucho que los estampados estén de moda junto a los colores más chillones, debés tener cuidado a la hora de combinar ambos, lo ideal es que te dejés llevar por la armonía cromática.

Tu físico manda
Una de las claves es conocer tu cuerpo para poder escoger el corte que resalte tus virtudes mientras oculta tus defectos.

El pañuelo
Para ser un verdadero gentleman hay que saber que los complementos como un pañuelo clásico ayudan a formar un look completo.

Los calcetines
Ante la duda de qué color elegir, recordá que es mejor combinar con el pantalón que con los propios zapatos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus