•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Según explica la psicóloga Belinda Solís, la mayoría de las mujeres no son buenas para decir lo que quieren, especialmente al inicio de una relación, es decir, al período de tiempo entre la primera noche y los primeros dos años. Para empezar, la psicóloga refiere que las mujeres son irremediablemente románticas y que suelen imaginar que el hombre ideal cumplirá cualquiera de sus fantasías sexuales que se le haya ocurrido sin tener que decir una palabra. 

Ahora bien, la terapista de pareja Alicia Irazabal, comenta que las fantasías sexuales ayudan a las parejas a encender su pasión en cualquier momento y en cualquier lugar, dándole a la relación un toque de diversión y de emoción. A la vez, la especialista comparte que entre las fantasías que tienen las mujeres sobre los hombres, se puede mencionar que a las chicas les gusta verlos salir del baño con pequeñas gotas de agua aferradas a sus bíceps y en otras partes ocultas y sensibles de su cuerpo.

Palabras

También, a algunas mujeres les atrae que los hombres en la intimidad le hablen un poco sucio, aunque lo recomendable es que si a ella no le parece hasta cierto punto tus palabras, lo mejor es que bajés el tono. Otra idea que atrae a las mujeres es verte entrar a casa oliendo a pasto recién cortado, sudor y feromonas, después de haberte dedicado toda la mañana a cortar el pasto de la casa; según la terapeuta esta imagen provoca a la mujer.

Por su parte, la psicóloga pone de referencia que según un estudio realizado por el Instituto Mexicano de Sexología, los elementos predominantes en las representaciones mentales de las féminas son los besos, las caricias, los abrazos, la sensualidad, la desnudez y el amor. En pocas palabras, existen más referencias al cuerpo que al coito. De ahí que el intercambio de palabras con tu pareja sea un potente elemento de bienestar que genere una sensación agradable en el ambiente de ambos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus