•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Su comida favorita es la italiana y la mexicana. Su película preferida es "Mi Encuentro Conmigo" y su lectura "Las Mujeres que Aman Demasiado", a ella la conquistan con detalles, con ternura y con sinceridad. Actualmente es una de las reinas de la música regional mexicana, donde destaca por su belleza y talento.

Ninel comenzó su carrera artística en 1995, tras haber ganado el concurso Srita. Estado de México, por lo que estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro de Emilia Carranza.

Para el año 2002 Ninel inició una relación amorosa con José Manuel Figueroa, y fue el año en el que la nombraron Reina de los taxistas en la Ciudad de México, Reina de la playa de Bagdad en Tamaulipas y Reina de los periodistas en Tabasco.

En 2003 lanzó su primera producción discográfica, que lleva por título simplemente Ninel Conde, donde tiene su primer gran éxito con el tema "Callados", que interpreta a dúo con su entonces pareja sentimental José Manuel. En este disco lleva temas de Joan Sebastián, Fato, Roberto Livi y Kiko Campos.

En enero de 2004, la película “7 mujeres, un homosexual y Carlos”, protagonizada por Ninel y Mauricio Ochman se distribuyó por Twentieth Century Fox, y es el año en el que Ninel regresa a Televisa con el reality Big Brother VIP 3.

Ninel Conde. Internet / END¿Cómo es posible tener ese cuerpazo después de dos embarazos?

Ya sé que parece increíble. Para los que me piden la foto a color ahí la tienen. ¿El secreto? Una buena faja para después del parto, una muy buena crema reafirmante y sobre todo dar pecho a tu bebé y toda una vida de ejercicio, chicas.

Publicarías una guía para que las mujeres se cuiden después de dar a luz. ¿Cómo valoras el proyecto y cómo va enfocado?

Lo importante es compartirle a las mujeres mi experiencia y que sepan qué cositas pueden hacer para acelerar el proceso, pero no es de asustarse, la mayor bendición que puede tener una mujer es ser madre y creo que nada tiene comparación con eso.

¿Quién sería tu tipo de hombre ideal?
William Levy es guapísimo. Yo creo que es cualquier tipo para cualquier mujer, pero evidentemente respetamos porque es un hombre que está apartado.

¿Ninel has pasado por el bisturí?
Me operé la nariz y el busto dos veces, no cinco ni siete como dicen por ahí.

¿Y las pompis? 
No y las puedes tocar, están aguadas, naturales. No tengo ninguna cicatriz, para que sepan; estoy harta de que digan que no sé qué; no están las prótesis por ningún lado. Todo lo que como se me viene para acá, mi mamá era tabasqueña y así somos por allá.

¿En qué proyecto musical estás involucrada?
Tengo muchas ganas de hacer un disco grupero, nos iremos por el lado de buscar a alguien acá en Sinaloa.

¿Cómo lidias con tu faceta de artista y el tiempo para tus hijos, Emmanuel y Sofía?
Me he mantenido pegada al 100 por ciento a él y empezar a retomar cosas de trabajo es difícil, pero siempre pienso que es para él y para mi hija. Hay muchas mujeres que trabajan y podrán entenderme. Además, es algo que me gusta y si estoy realizada y contenta él estará bien.

1995 fue el año en que Ninel comenzó su carrera artística tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México.

38 años tiene esta actriz, cantante y modelo mexicana.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus