•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La belleza sin duda es un concepto relativo, pero los cánones nos ayudan a orientarnos acerca de qué líneas marcan la pauta y la frontera entre lo bello y lo que no lo es tanto.

Precisamente es en el mundo del espectáculo donde esos cánones cobran mayor peso y permiten llegar a crear listas de las mujeres más hermosas, como la publicada por la revista FHM, en la que nos encontramos un coctel interesante compuesto por actrices, cantantes, presentadoras de televisión y algunas no tan conocidas pero,  hermosas chicas.

A continuación te presentamos cinco de esas beldades que nos encontramos en la lista de 100 que elaboraron para que elijás a la que te parezca más imponente.Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence
La protagonista de "Juegos del Hambre" vuelve a repetir en la lista. La actriz es una asidua a este tipo de rankings. Pero no solo en belleza. En abril de 2013, la revista Time la incluyó en la lista de ‘Las 100 personas más influyentes del mundo’.

Kim Kardashian,Kim Kardashian
La celebriti que se encuentra embarazada también fue incluida en la lista por su voluptuosidad y extravagancia. Muchos son los seguidores que acumula y las relaciones sexuales que le achacan.

 Michelle Keegan
Esta actriz británica, protagonista en la serie ‘Coronation Street’ se ha hecho con el cetro de la mujer más sexy del mundo, según ‘FHM’. A sus 27 años, la actriz ya es una de las mujeres más deseadas.

 Margot Robbie
La rubia actriz australiana que esta semana se ha puesto de moda porque se le ha incluido en el radar de conquistas de Cristiano Ronaldo, es considerada una de las mujeres más bellas. Hace dos años saltó a la fama al protagonizar "Lobo de Wall Street".   

 Kendall Jenner

La hermana de Kim Kardashian es la segunda mujer más sexy del mundo. A sus 19 años, su participación en el reality show de su familia 'Keeping Up with the Kardashians' le valió el estrellato a la fama. Ahora se la rifan en las pasarelas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus