•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si considerás que las relaciones sociales no son lo tuyo y preferís trabajar en un ambiente un tanto más privado, no te preocupés, aquí te presentamos algunas opciones laborales que según el sitio Starmedia.com son ideales para chicos tímidos.

Geocientífico:
Este empleo abarca una amplia gama de puestos de trabajo, incluyendo el geofísico, geólogo, geoquímico, etc. Sin embargo, todos tienen algo en común: requieren un mínimo de interacción humana, toda la atención la prestas a la naturaleza.

Astrónomo:
La inmensidad del espacio nos hace pensar que nunca tendremos suficientes astrónomos. Un empleo que es perfecto para las personas tímidas porque pasarán la mayor parte de su tiempo en los observatorios estudiando el espacio a través de telescopios, por lo general, en solitario.

Programador:
A medida que nuestra dependencia de la tecnología crece, también lo hace la demanda de personas que saben cómo utilizarla. Y aunque se prefiere un título de licenciatura en ciencias de la computación, algunos de los mejores programadores del mundo aprendieron sus habilidades como un oficio, estudiando en solitario y trabajando delante de su pantalla.

Piloto Comercial:
Si lo piensas bien, esta es probablemente uno de los mejores puestos de trabajo disponibles para alguien tímido y retraído. Tienes la oportunidad de viajar con frecuencia, se obtiene un gran sueldo, y que realmente solo tienen que interactuar con un grupo selecto de personas sobre una base diaria.

Bioquímico:
Si tienes un gusto especial por la ciencia y no te importa gastar la mayor parte de sus días en un laboratorio, este trabajo puede ser perfecto para ti. Como bioquímico, pasarás mucho tiempo mirando a través de microscopios electrónicos, estudiando procesos químicos y biológicos. Y lo mejor de todo, solo tendrás que interactuar con un pequeño equipo de personas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus