•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sofía Vergara lleva tres años seguidos siendo la actriz de televisión mejor pagada del mundo, pero su objetivo nunca fue dedicarse a la interpretación. Así lo confesó a la revista estadounidense Vanity Fair, que le dedicó su portada de mayo reciente.

“Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo, porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña", explica en una larga entrevista con la publicación, donde repasa su carrera hasta convertirse en una de las latinas más poderosas de Hollywood.
Vergara, de 42 años, es mundialmente conocida por dar vida en la exitosa comedia ‘Modern Family’ a Gloria Delgado, una excéntrica pero entrañable colombiana que se hace un hueco en una peculiar familia.

La actriz defiende a su personaje de quienes lo critican por ser una caricatura latina. "No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?", pregunta con humor y vehemencia.

Este papel, por el que le pagan 325,000 dólares por episodio, le abrió definitivamente las puertas de la publicidad, gracias a la que amasó 37 millones de dólares entre junio de 2013 y 2014.

Su carrera despegó precisamente de la mano de los anuncios, cuando se convirtió en imagen de Pepsi, tras ser descubierta por un cazatalentos en Colombia. Estos son ocho de sus secretos:

1 No es fan del ejercicio, pero…: Con el ejercicio esta guapa mujer tiene un gran problema, pues confiesa que lo detesta, pero sabe que es bueno para ella debido a que los años no perdonan. En vista de eso, realiza rutinas tres veces a la semana durante una hora guiada por su entrenador personal y, aunque le cuesta trabajo, acepta que al terminar se siente mejor que antes.

2 ¡A mover esas caderas! Por su odio hacia las rutinas de ejercicio, mejor opta por otro tipo de actividades como el baile latino, porque le encanta la música, le parece divertido y además funciona igual.

3 ¿Qué come? En cuanto a la alimentación, Sofía prefiere estar ingiriendo cosas saludables durante la semana y poder darse gustitos el fin de semana, como los tamales que le encantan. Sin embargo, no se propasa pues sabe que le costaría mucho trabajo ponerse a dieta rigurosa. Ella es vegetariana y desde hace 13 años no come carne roja, por lo que se limita al pollo, el pescado y los mariscos, balanceado con otros nutrientes como los cereales, las frutas y las verduras.

4 Piel de porcelana: Su cutis es otra cosa que muchas le envidiamos y, aunque comenta que nunca ha tenido problemas con su piel, prefiere utilizar polvos minerales para maquillarse, pues son naturales y permiten ver la piel a través de ellos.

5 No a los vicios: Otra cosa superimportante para su piel es que trata de mantenerla hidratada. Además no fuma (una razón importante que provoca la resequedad) y toma mucha agua.

6 Evita el sol: Sofía también reveló que se cuida mucho de los rayos del sol. “Trato de no asolearme como lo hacía antes, porque antes uno ni siquiera sabía que eso era malo. Entonces trato de cuidarme del sol y uso bloqueador”, confiesa.

7 No duerme maquillada: La colombiana ha revelado que por muy cansada que esté, siempre se desmaquilla. Esto le sirve para tener un cutis libre de imperfecciones y evitar la aceleración de aparición de arrugas.

8 Un buen baño con agua fría: Aconseja mucho bañarse con agua fría, pues lo hace todos los días y fue un tip que aprendió de su mamá. "Mi mamá siempre me decía que bañarse con agua muy caliente era malo, entonces siempre trato de poner el agua lo más fría posible y antes de salir de la ducha, siempre me dejo caer el agua bien fría en la cara y el pelo..." .

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus