•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tara Leigh Patrick, conocida popularmente como Carmen Electra, nació en la ciudad de Sharonville, localizada dentro del estado de Ohio, Estados Unidos. Esta belleza que es reconocida por su trayectoria como modelo, bailarina, cantante y actriz de cine y televisión también es famosa por su cuerpo escultural, y por haber sido protagonista de numerosas publicaciones de Playboy.

Hija de padres conocedores de la música, Electra, como toda una mujer independiente, inició la búsqueda de emprender sus sueños luego de haberse graduado de la secundaria, de manera que viajó a California para tratar de encontrar alguna carrera en donde pudiese explotar la hermosa figura que la naturaleza le había otorgado.

Es así como en sus búsquedas encontró una oportunidad en la música cuando conoció al cantante Prince, quien patrocinó su corta carrera, además le sugirió que se cambiara el nombre a Carmen Electra.

Electra al desnudo

Tras posesionar su bello rostro y admirable cuerpo en la televisión con sus apariciones en entrevistas como cantante y participar en sesiones de fotos osadas, en mayo de 1996 Electra sorprendió a todos cuando apareció por primera vez en la revista Playboy realizando un desnudo total que paralizó el corazón de quienes eran sus seguidores. Cabe destacar que tal acción le valió la aparición en el programa “Baywatch” (Guardianes de la bahía), en cuya serie  llegó a rivalizar con Pamela Anderson por un duelo de cuerpazos.

De esta manera, el éxito de Carmen como símbolo sexual en la pantalla aumentaba tanto que se volvió tan popular entre los fanáticos de la revista para adultos que fue tapa en varios números: en el 1997, 2000 y 2003. Además, tuvo el lujo de ser la primera conejita en fotografiar a otras modelos, entre ellas Jennifer Walcott.

Dentro de su trayectoria como actriz, la rubia siempre se ha mostrado impecablemente sensual en películas como “Good Burger”, “The Mating Habits of the Earthbound Human”, la parodia de horror “Scary Movie” --una de sus secuelas, Scary Movie 4-- y el remake de la serie de televisión de los 70 “Starsky & Hutch”; todas ellas como parte de las cintas que la han inspirado para seguir conservando su espectacular porte de diosa sensual.

También, Electra creó una exitosa serie de DVD, llamado Carmen Electra Aerobic Striptease, que combina movimientos clásicos de baile de strippers con un ejercicio corporal suave, como parte de su lado empresarial.

Hoy, con 43 años de edad y a pesar de haber posado varias veces al desnudo para Playboy, aquella reputación como símbolo sexual ha preferido mantenerla un tanto al margen, pues dijo que ha rechazado algunas propuestas de aparecer desnuda en la pantalla, salvo por una escena de desnudo que realizó en la película "The Mating Habits of the Earthbound Human”. No obstante, la salvavidas ha estado causando furor en las redes sociales con un candente baile del tubo que ha protagonizado en varios videos de su cuenta de YouTube, lo que también reafirma que su belleza y encanto aún están más que nunca encendidos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus