•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mayoría de las mujeres dicen que los hombres son más superficiales y es porque quizás son más visuales, se enamoran a través de los ojos. En cambio, las mujeres se enamoran a través de sus oídos; sin embargo, hay ciertas actitudes que hacen que ellas no fijen sus ojos en ellos porque les resulta aborrecible. Por el contrario, sí existen actitudes que hacen que ellas puedan adorarlos, según se expone en un estudio científico publicado en el sitio saludesmas.com.

Desagradable

El mirón

Encaja en esta categoría el típico hombre que desvía la mirada ante cualquier atributo físico de una mujer, aun cuando ella se percate de ello. Aunque todo entra por los ojos, disimular un poco no estaría de más.

El descuidado

Referido a aquellos que descuidan más de lo normal su imagen personal y su aseo. Ello implica que a las mujeres no les atrae ver a un hombre sucio y mucho menos abrazar a alguien que huela mal, así como no querer besar a esa persona que desprende un mal aliento.

El inquieto con las manos

Este personaje puede encajar también en los hombres "mirones", solo que a este no le basta con mirar. Se acerca "casualmente" a una mujer, se ofrece a dar masajes sin que se lo pidan y trata de buscar cualquier excusa para tocar alguna parte del cuerpo de una fémina.

El agarrado

Aquel que le cuesta más pagar la cuenta o invitar a su novia a algo. En vista de eso, no vale la pena recibir una "invitación" de un personaje de este estilo, si al final la chica es la que va a terminar pagando hasta la cuenta de él.

El sabelotodo

Este tipo de hombre no pierde momento alguno para alardear sobre su conocimiento, que puede en muchas ocasiones ser pura apariencia. Esto incomoda hasta el punto de hacer sentir a una mujer que es una completa ignorante.

Agradable

Amables y cuidadosos

Las mujeres quieren a un hombre que sea su mejor amigo, compañero y su igual. Sobre todo, ellas quieren a alguien que las haga sentir bien con sus finas atenciones.

Buena presentación

Si los varones se visten bien, se logran ver presentables ante los ojos de una mujer, porque estarían demostrándole al mundo que se valoran a sí mismos y que se preocupan por su apariencia.

Buen uso del cerebro

La inteligencia es sexi y los hombres inteligentes siempre capturan la atención de las mujeres, quienes generalmente disfrutan de aprender cosas nuevas, desde algo que puede parecer sencillo hasta sentir curiosidad por conocer sobre deportes.

Atento para escuchar

Un hombre que sabe escuchar es realmente alguien que sabe cómo cautivar a una mujer, pues la hace sentir importante. Asimismo, este gesto demuestra que el hombre es considerado con las emociones de ella; por cierto, un abrazo no estaría demás.

Balance

A las mujeres les gusta salir con hombres que puedan hacerlo todo. Quieren estar con alguien que pueda darle prioridad a su trabajo, su familia, sus amigos y su relación; es decir, que su estilo de vida sea equilibrado.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus