•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Según información detallada por la sexóloga Patricia Brito en el portal de Sexualidad del sitio de Televisa, el cuerpo completo del hombre es un sistema recargado de sensaciones placenteras, aunque específicamente en él hay ocho puntos especiales que están plenos de terminaciones nerviosas y que los hace estallar de pasión en la intimidad.

1 Cabello

El cuero cabelludo contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por eso es ideal estimularlo antes o después de la relación sexual utilizando todos los dedos, sobre todo los pulgares, completando el masaje en las sienes y la frente.

2 Los párpados

Los párpados son bastante sensibles, entre más delicado sea el órgano externo, más sensible será la piel que le rodea; besar los párpados o acariciarlos suavemente activará de inmediato el instinto sexual.

3 La oreja

La oreja es una zona erótica, debido a que el cartílago es considerado como uno de los lugares más excitantes, además que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Los besos en el cuello y oreja, acompañados de exhalaciones, los hacen sentir enérgicos y en confianza.

4 Boca

Los labios se caracterizan por ser la entrada principal al cuerpo debido a que es una zona ultra sensible, por eso los besos y lamidos son fundamentales para despertar el deseo sexual, aunque no se trata solo de besar, pues el tipo de beso indicará de qué se tratará el paso a seguir.

5 La entrepierna

Casi nadie le da interés a este punto de pasión concentrada. Durante la intimidad, el roce de las manos en esta zona juega un papel muy importante, concretamente donde se une el pliegue de los testículos y la base del pene. Con este estímulo,  chicos, pueden explotar de forma más apasionada.

6 Espalda

En el centro de la espalda hay muchas conexiones nerviosas porque la piel necesita sensibilidad para proteger la espina dorsal. Las caricias en esta zona y los masajes son una buena técnica de relajación.

7 El pene

Las caricias en el miembro masculino resultan ser candentes y a la vez generan que los hombres se enciendan rápido. También, debajo del pene hay una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer.

8 La manzana de Adán

Es una zona estrechamente conectada a los genitales, expresa la sexóloga. De ahí que es importante el juego de caricias con las manos, la lengua y los besos, porque estas muestras de afecto le harán sentir lleno de satisfacción.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus