•  |
  •  |

El celular nos permite transformar la rutina en una buena oportunidad para ligar. En el parque, en un supermercado, en el gimnasio, en una terraza... cualquier lugar es bueno para desplegar nuestras redes amatorias y esperar a que surja la magia.
Nuestro gadget favorito se convierte en el mejor compañero de aventuras para disfrutar, para conocer gente nueva y desinhibirse. Aquí te ofrecemos una serie de consejos para que te conviertas en una estrella del ligue en la época de las redes sociales.

Toma nota:

Huye del posado

El efecto visual resulta vital a la hora de flirtear a distancia o con personas que no conoces demasiado. Ten en cuenta que la imagen no lo es todo, pero sí un factor decisivo y resulta clave la naturalidad.

Nunca fotos incómodas
¿Una foto posando con tu madre? ¿Una instantánea de tu última juerga loca?... Si quieres despertar el instinto sexual de una mujer, en lugar de pasar directamente al terreno de la amistad, será mejor que las imágenes que cuelgues no arrebaten tu sexualidad.

Cuidado con los tiempos
A la hora de ligar no existe una ciencia exacta, pero es más que recomendable que sepas manejar los intervalos de tiempo en tus conversaciones. Recuerda que si dejas pasar demasiado tiempo ella pensará que no estás demasiado interesado, pero la peor decisión que puedes tomar es la de atosigarla demasiado y convertirte en la pesadilla de turno.

Utiliza la tecnología
Una de las mayores virtudes de las redes sociales es que nos permiten conocer información de tu cita antes de quedar con ella. Aprende de sus gustos y todo resultará más fácil que un día en la playa.

No te enredes con el lenguaje
No te pongas demasiado profundo ni quieras demostrar toda tu brillantez en un solo mensaje. Deja que la conversación fluya de modo animado, distendido y deja los temas más serios para posteriores citas.

Cuida lo que escribes
Además de vigilar lo que dices también tienes que tener en cuenta cómo lo dices. Una ortografía descuidada o un abuso de emoticonos pueden suponer que ella te mande a paseo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus