•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estas diosas que lucharán por el título de Miss Bumbum 2015 tendrán que demostrar que su trasero es solo obra de la naturaleza y no el resultado de cirugías, ni productos milagrosos. Aquí te presentamos a cuatro chicas que tienen medidas de cancha reglamentaria y de entre las cuales puede salir la ganadora, que se dará a conocer en noviembre próximo.

Camila Gomes
Esta chica de 26 años representa al estado de Minas Gerais y hasta el momento, es la preferida por el público y las redes sociales, ubicándose en el primer puesto de la competencia. Tiene unas caderas de infarto con 105 cms que la hacen una difícil contrincante entre las demás. Ella es soltera y tiene estudios de Nutrición, además es exbailarina de la escuela de samba Grande Río.

Suzy Cortez
La exuberante reportera y modelo de 25 años, que competirá como representante del Distrito Federal en el certamen, ha sido reconocida por tener un gusto especial por publicar fotografías de ella en paños menores, cuyas fotografías pueden encontrarse en las redes sociales. “Con mi enorme y sensual cola seré elegida como la numero uno”, ha dicho la coqueta brasileña.

Dani Sperle
Esta modelo que es aspirante al título del mejor trasero tropical, tiene 33 años y 101 cms de bumbum. Últimamente, ha generado revuelo al tomar buses por una de las avenidas de Sau Paulo para sorprender a los pasajeros con su escultural figura al portar solo una tanga y tacones; todo ello como parte de su promoción oficial a su candidatura como Miss.

Sabrina Boing
Ella es representante del Estado de Río Grande del Sur. Es una DJ de 27 años, tiene 110 centímetros de cola, aunque ha afirmado que cuenta con dos litros de silicona en cada seno, cuya peculiaridad está permitida en el concurso. Actualmente, esta diva sale con un jugador de futbol de tan solo 17 años.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus