•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La bomba sexual Sabrina Sabrok anunció recientemente que tienen todo finiquitado para desembarcar en la industria del cine porno de la mano de su propia productora, a la vez que confirmó que está en la búsqueda de su pareja de rodaje. 

Sabrok se encuentra en Tijuana, México, en la feria de erotismo “Expo sexo”, donde realiza el casting para dar con el hombre que colme sus expectativas de cara al debut.

La modelo, actriz y conductora argentina saltó a la fama por el volumen descomunal de sus senos, que la convirtieron en un icónico personaje de la farándula mexicana, aunque también tiene una faceta como cantante y otra más como dominatrix, con la que presenta shows en los que deja patente que carece de inhibiciones sexuales.

Y aunque la vedette siempre ha hablado abiertamente del sexo y de sus extrañas preferencias sadomasoquistas, su vida ha estado revuelta entre escándalos y bizarras situaciones. Aquí el conteo sobre datos de su vida personal.

1. Le gustan los tríos
“Me gusta hacer tríos y traer chicas para compartir con mi pareja”, asegura Sabrina a la publicación Playboy. “Soy muy sexual y necesito a mi pareja todo el tiempo conmigo, porque en el momento menos pensado me gusta hacer cosas”.

2. Intentó suicidarse
“Más que nada fue algo para llamar la atención, no sabía qué hacer, quería que voltearan a verme, me tomé unas pastillas y vino la ambulancia, la policía. Perdí la cabeza, como a mucha gente le pasa. Tengo problemas, estoy estresada y muchas cosas, me vi desesperada y me puse muy mal, no sabía qué hacía”,  relató la cantante.

3. Le hicieron un exorcismo
“Yo tengo derecho a ir al Vaticano a ver al Papa y de buscar una respuesta, de saber si necesito algo o tengo un ente demoníaco adentro”, dijo la también cantante, quien en el 2014 acudió con una adivina conocida como “La bruja Zulema”, quien la llevó a realizarse un exorcismo.

4. Su padre y su madre la abusaban
El drama de Sabrok comenzó cuando ella apenas contaba con 7 años, tiempo en el que su padre, el profesor de química Hugo Colotta, abusó sexualmente de ella y así continuó haciéndolo hasta que ella tomó la decisión de escapar. “A los 7 años, mi papá me violó varias veces drogado ¡y mi mamá también me "tocaba"!”, declaró Sabrina a una revista.

5. Solo sexo, amor no
Sin pelos en la lengua, Sabrina asegura que aunque es bisexual nunca se ha enamorado de una mujer, afirma que no le gusta usar dildos (vibradores) para masturbarse y que no le preocupa que se filtre algún video íntimo suyo. “El sexo es natural, a todo el mundo le gusta y todos lo practicamos”, afirma.

6. Achaques sexuales
“No me limito sexualmente, estoy disfrutando de mi sexualidad al máximo junto a mi esposo y los antojos más fuertes en el embarazo han sido perversiones sexuales, como tríos con mi esposo y otras chicas. Las hormonas alborotadas hacen que esté más degenerada y lo disfruto muchísimo”, declaró en el 2013.

30 kilos aproximadamente pesan sus senos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus