•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo que las mujeres prefieren con respecto a la ropa interior masculina es una de las grandes interrogantes que los hombres se han planteado durante años, aunque muchas veces ellos son los que hacen la selección por simple comodidad.

La ropa interior masculina ha sufrido grandes cambios con el paso de los años, desde los clásicos calzoncillos hasta los modernos bóxers de diseñadores, llegando a ser en la actualidad una prenda de gran importancia. Marcas como Calvin Klein y Adidas han optado por lanzar en sus colecciones masculinas los tan aclamados bóxer, los cuales son modelados por famosos para lucir sus creaciones en ropa interior, lo que ha implantado en las mujeres un estereotipo de sensualidad entre ellas.

¿Con qué prenda te prefieren ellas?

Cuando se habla de ropa interior masculina en películas y comerciales, los bóxers son la prenda más utilizada, dándole este toque sexy a los hombres que llaman la atención de las mujeres que los ven. Por otro lado, algunos sitios web hablan de los calzoncillos como una prenda de antaño, que a pesar de ser cortos casi no llaman la atención de las mujeres, debido a que las nuevas tendencias en ropa interior hacen más atractivos los bóxers cortos y ajustados.

Los colores preferidos por las mujeres según estudios son el blanco, gris y negro, debido a que los hombres que usan estos colores lucen más confiados y con seguridad; por otra parte prefieren los bóxers con elásticos.

Al parecer, la batalla para los calzoncillos está algo perdida, pero si sos de los que prefieren esta clásica ropa interior, aunque podés optar por usarlos cortos y ajustados, algo parecido que te haga sentir bien sin salir de tu zona de confort. Pero, si los clásicos calzoncillos flojos son los que te atraen, deberías considerar dejarlos definitivamente fuera de tu ropa interior.

Las mujeres se han sentido tan atraídas por lo bóxers, hasta llegar a crear su versión para ellas, por lo que si deseás sentirte sexy, varonil y a la moda deberías darle un sí a los bóxers.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus