•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estas bombas sexis del fitness encantan la web con sus admirables y voluminosos cuerpos, de los cuales han hecho fama gracias a sus miles de seguidores que no se pierden sus rutinas de entrenamiento. Al observarlas, no cabe duda que los cuerpos de estas mujeres son sinónimos de perfección y belleza, lo cual las hace ser las más deseadas y vistas en el mundo.

1 Jen SelterMichelle Lewin.

Esta joven norteamericana de 22 años, cabello castaño e increíbles curvas, es  reconocida como la mujer del trasero perfecto en las redes sociales, encantando con su espectacular cuerpo y ojos azules a miles de hombres. Actualmente, gracias a sus sexis fotos y rutinas de ejercicios es la reina de Facebook con 7 millones de seguidores.

2 Michelle Lewin

Esta hermosa venezolana, atleta y modelo fitness, es conocida por su escultural musculatura, belleza y encantos que dejan impresionados a sus 4 millones de seguidores en Facebook y 3 millones en Instagram, los cuales disfrutan de sus fotos y videos de entrenamiento, en los que muestra el poderío de su impactante cuerpo.

3 Eva  Andressa

Conocida como la “Musa del gym”, por su hermosa cabellera, explosivas curvas y sus sexis piernas, esta espectacular brasileña ha encantado las redes hasta el punto de conseguir más de 5 millones de seguidores en Facebook que quedan impactados con su belleza y derroche de sensualidad.

Jenny Lynn4 Natalie Jill

Esta sexi mujer fit de 43 años sorprende aún por el impecable cuidado de su figura, en la que resalta sus marcados abdominales que conquistan a miles de seguidores. Su sexi cuerpo bronceado y cabellera rubia, en combinación con su definido sistema, forman una bomba a punto de explotar.

5 Jenny Lynn

Es una espectacular rubia originaria de Texas que con su grandiosa y bronceada figura ha hipnotizado a todos sus seguidores. Fue conocida como Miss Olimpia en el año 2003 y 2007 como reconocimiento a su exuberante y trabajado cuerpo, que por cierto deja lucir en sensuales fotografías y sitios web.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus