•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tecnológico. Aquellos celulares utilizados para enviar, recibir llamadas y mensajes  son cosa del ayer. Ahora los teléfonos inteligentes se convirtieron en una máquina excitante capaz de permitir tener más y mejores encuentros sexuales gracias a las aplicaciones. A continuación una lista de las más utilizadas:

1 Kamasutra: El libro sexual hindú más conocido de todos se mudó al mundo digital. Esta aplicación llegó a la tienda de Apple hace cuatro años y ya tiene más de 13 millones de descargas con una calificación de 4.5 sobre 5 y no es para menos, pues presenta más de 100 posiciones ilustradas y explicadas para poner en práctica con la pareja. De igual forma, se puede ir viendo el progreso, mostrando las posturas que el usuario ha puesto en práctica y las que quedan por probar, las favoritas y un filtro que divide a las que tienen mayor complejidad o fuerza. También está disponible para Android  como iKamasutra y cuesta 65 córdobas.

2 Tinder: Es la aplicación líder para ligar, que celebridades como Katy Perry, Hillary Duff o Rihanna la utilizan. Su método de uso es sencillo, solo basta con importar una foto desde el perfil de Facebook o el celular y esperar que alguien le pulse “like”. Si el interés es recíproco, se manda de regreso el “like” y pueden concertar una cita. En el 2014, dos años después de su lanzamiento, fue nominada la aplicación del año en los premios Enter.Co

3 Kiss me: Es la nueva novia virtual y de entrada calificará las habilidades del usuario. Se caracteriza por tener unos enormes labios que sonarán al momento del beso. Esta aplicación mide la técnica del uno al diez y añadirá un comentario. “Kiss me” está lista para descargarse en App Store y Google Play, que  cuentan con otras relacionadas como Kiss Me Guide, que como su nombre lo dice, es una guía que ofrece consejos y te recomienda técnicas para besar, aunque solo está disponible en inglés.

4 Dados sexuales: Es uno de los juegos eróticos más divertidos y su uso es sencillo, solo  necesita escribir el nombre y el de la pareja, luego tirar los dedos y ver qué sale. En caso que uno se niega a realizar la acción correspondiente también hay castigos, lo mejor es que ocupa poco espacio y es totalmente gratis, además que existen cientos de versiones tanto en Google Play como en Apple Store.

5 Sex o Meter Lite: En ocasiones, las parejas pueden dudar sobre la calidad de su rendimiento sexual, y es precisamente por eso que los desarrolladores crearon esta aplicación, que a través de los ruidos, el ritmo y los gemidos evaluará el desempeño, ayudándose del acelerómetro y el micrófono del móvil para darle al final una gráfica e informe detallado. Dentro de esta clasificación también está spreadsheets, aunque  las dos, lastimosamente, solo están disponibles para usuarios Apple.

6 Badoo: Nació como sitio web, pero ahora se convirtió en  una de las aplicaciones del momento para encontrar amigos. Esta Red Social fundada en 2006 muestra las personas que están a su alrededor y permite chatear con ellas, incluso tener  una cita. Su éxito lo muestran sus descargas, que ya  sobrepasan los 50 millones. Está disponible en Google Play  y en la Apple Store totalmente gratis.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus