•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todos los viernes Cristhian Medina tiene una cita con el sexo a las 11:00 de la noche. Su voz, su dinámica y sobre todo los temas que aborda han logrado cautivar a una audiencia fiel que no tiene problemas con la hora de transmisión de Viernes de Sexo, incluido en la programación de tu Nueva Radio Ya.

¿Cómo nació Viernes de Sexo?

Fue un 22 de agosto de 2007 y hoy vamos a celebrar el octavo aniversario con la audiencia. Hay 35 oyentes inscritos que confirmaron su participación en directo. Vamos a ayudarles con sus dudas y que compartan qué han aprendido en estos ocho años.

La idea surgió como un experimento, tras preguntar a los oyentes si querían un espacio que abordara temas sexuales. Esperamos que la audiencia lo vea como terapia sexual, porque también abordamos aspectos psicológicos de las relaciones de la pareja.

¿Enfrentaste algún temor antes de iniciar a hablar de sexo?

Yo tenía mis propios  tabúes, sobre todo por mis padres. Tenía 23 años y no quería tomar el reto, pero luego pensé que podía hacer algo profesional para ayudar a las parejas a que experimenten cosas entre ellos y disfruten su sexualidad plenamente. Tuve miedo por mi familia y hoy por hoy estoy encantada con lo que hago.

¿Cómo lo recibió la gente?

Los primeros dos años fueron duros. Los hombres me atacaban porque creían que era fácil por estar en el programa. Algunos oyentes me llamaban y decían que me esperarían afuera de la radio para tener sexo conmigo, otros que yo era su fantasía, confundían las cosas, pero afortunadamente se han ido educando.

¿Cuál es el tema más espinoso que has abordado?

Creo que sigue siendo el del sexo anal, es muy pedido, también el sexo oral, otros sobre la falta de orgasmo. Siguen siendo temas tabú y conllevan prejuicios. Estamos en una sociedad en la que la mujer está tratando de disfrutar de la sexualidad, por eso se habla de los orgasmos.

¿Sos casada?

Soy soltera desde hace seis años. Mi última pareja me dijo o el programa o yo, y creo que la persona que quiera estar conmigo debe entender esta carrera y este trabajo.

¿Has conocido a algunos oyentes?

Sí. He conocido a parejas que me han dicho ¡oye tu programa nos ha ayudado a cambiar nuestro menú!

¿Cuál es el menú que recomendás?

Lo más importante para la pareja es compartir qué les gusta, dónde desean que las toquen. Para variar lo más importante es tener iniciativa. El menú tiene que empezar  con iniciativa, debe haber disposición a experimentar posiciones, se necesita espontaneidad y liberación de prejuicios.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus