•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Cómo te definís?

Soy una muchacha muy esforzada e  inteligente, a lo largo de mi vida aprendí a ser fuerte y muy decidida, con buenos valores que me inculcaron mis padres desde pequeña, todo lo que soy se lo debo a ellos y sobre todo a Dios.

¿Cómo llegaste a ser modelo?

Desde los quince años me encantó participar en modelaje. En ese año participé en Miss ICN (Instituto Central Nicaragüense) y fue así como descubrí mis atributos, también participé en pasarelas y en otros certámenes de belleza como “Mi Belleza”, quedando como segunda finalista el año pasado, y otros concursos como “Miss Princess”, lo que me ha servido para impulsarme y trabajar con varias marcas.

¿Cuál es tu secreto para mantener tus curvas?1,65 metros mide esta guapa joven.

Trato de ser disciplinada en el gimnasio  y de vez en cuando hago dieta, porque me gusta darme mis gustitos en la comida.

¿Qué pensás de las cirugías plásticas?

Respeto a las mujeres que practican este tipo de intervenciones, porque si ellas se sienten bien está bien que se las hagan. Yo hasta el momento soy ciento por ciento natural y aún no sé si alguna vez vaya a hacerme alguna cirugía.

¿Posarías alguna vez para alguna revista masculina?

Depende. Si es en traje de baño sí, pero si es sin ropa no.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Uno que sea caballeroso, intelectual, que respete a Dios y que sea trabajador, también debe tener muchos valores y espíritu de superación.

Del uno al diez, ¿qué lugar le das al sexo en tu vida?

Diez, porque es una forma de desestresarte, te olvidás de las preocupaciones y tenés un momento de felicidad siempre y cuando sea con amor.

¿Qué te gusta en la intimidad?

Me gusta tener relaciones a media luz, con velas aromáticas y que mi pareja huela muy rico.

¿Con qué animal te identificás en la cama?

Con el conejo, ya se imaginarán por qué.

¿Cuál es el lugar más loco donde tendrías sexo?

En el mar, para apreciar la naturaleza.

¿Qué hacés además del modelaje?

Curso mi último año de Relaciones Internacionales, en algunas ocasiones trabajo como traductora de inglés y en otras ayudo a mi mamá en su negocio, también me gusta viajar.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus