•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La más reciente edición de la revista SoHo destaca en su sección de moda que el estampado geométrico es la tendencia clásica de la temporada y ha vuelto para propiciar en el armario masculino un look muy divertido y original; a la vez, revela, busca agregar un toque moderno y sofisticado en el conjunto varonil. No obstante, los especialistas en la costura que colaboran para la revista señalan que los estampados hacen que el cuerpo luzca más grande de lo que es y por eso antes de que comprés algo debés revisar que la prenda te quede bien, para que no alterés la forma de tu figura.

Asimismo, estos expertos en moda manifiestan que el estampado geométrico o print geométrico es una tendencia perfecta para los hombres, porque pueden ocuparlo en prendas formales o deportivas. Además, refieren, hay estilos para todos los gustos, desde algunos que son más llamativos hasta otros que muestran una apariencia sobria como los cuadros. Para que elijás bien tu out fit, aquí te brindamos algunos tips para llevés este tipo de moda como todo un caballero.

Tips

Una sola prenda
No usés más de una prenda con figuras geométricas a la vez. De lo contrario, en vez de ir con estilo, vas a parecer que estás disfrazado.

Balance
No mezclés las figuras. Lo ideal es seguir el tip anterior, pero si querés portar el estampado en todo tu look, lo mejor es que no usés rombos con cuadros o círculos.

Precisión
Los estampados pueden ayudarte a ocultar el sobrepeso, pero siempre y cuando los usés en la zona que querés resaltar.

Te representa
Define el tipo de figura geométrica de acuerdo con tu estilo. Los cuadros son elegantes, las líneas sobrias y las figuras curvas divertidas.

Combinación
Podés contrastar el color de tu camisa o pantalón con uno de los tonos predominantes de la  prenda con estampados. Este rasgo te va a hacer lucir más sofisticado y te va a mantener la armonía en el conjunto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus