•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Cómo fue tu inicio en el mundo del modelaje?
Yo diría que descubrí mi pasión frente a las cámaras y que es algo que se me da de forma natural y que a pesar de que el mundo del modelaje en el país está empezando a desarrollarse es un hobbie que disfruto mucho y que gracias a él he desarrollado muchos aspectos de mi personalidad antes ocultos. Además inicié en certámenes de belleza como Miss Mundo y Miss Turismo Nicaragua posicionándome en muy buenos lugares. Actualmente soy Miss Turismo Carazo.

Hablanos un poco de tu dieta, rutina de ejercicios…Eloísa García Tercero.
Me gusta hacer ejercicio y seré honesta: lo hago tanto por verme bien como por salud, ya que ambas cosas van ligadas de la mano. Dieta en específico no tengo, pero pienso que es importante comer saludable y de vez en cuando romper la dieta, porque también se vale, aunque con moderación, claro.

Creo que la clave es hacer ejercicio, en mi caso me gusta ir al gym y hacer mi rutina de 4 a 5 veces por semana, aunque creo que cualquier actividad física ayuda a mantenerte y lo importante no es llevar una vida sedentaria, ahí está la clave.

Profesionalmente hablando, ¿cuál es tu meta?
Culminar mi segunda carrera, Banca y finanzas Públicas. La primera fue Contabilidad Pública. Y en el futuro obtener una maestría en Finanzas Internacionales.

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? 
En mis ratos libres me gusta hacer yoga, ya que me ayuda a relajarme y tener una buena conexión conmigo misma. También apoyo causas sociales rescatando perros abandonados y sin hogar. Amo pasar tiempo en la playa con mi mascota Peppy y con mi novio.

¿Qué opinas del mito de que la mujer bella no es inteligente?
Claro que es un mito debido a que una mujer por el simple hecho de cuidarse y verse bien no implica que no le dé importancia a cultivarse como persona. La belleza no lo es todo, por eso una mujer debe ser bella tanto por dentro como por fuera, cultivar su lado intelectual como espiritual.

¿Qué acciones o cualidades te gustan de un hombre?
Un hombre decidido, que sepa lo que quiere y cómo obtenerlo sin perder su toque de amabilidad. Que sea fiel, porque eso genera confianza y enamora más... además de que cuando son fieles nosotras como lindas novias aportamos sensualidad, alegría y mucho amor.

Un hombre sensual, aquellos que derrochen ternura, sensualidad, erotismo, que saben hacernos sentir bellas y especiales con una mirada de deseo, con un gesto de bondad. Un hombre protector que nos hagan sentir seguras y apreciadas con un gesto.

¿Cómo definirías a tu chico ideal?
Definitivamente mi chico ideal sería como mi novio, con un buen sentido de humor, sociable, seguro de sí mismo, con un gran corazón y un espíritu aventurero. Que tenga metas y planes a futuro. Y que cada día me demuestre su amor.

¿Preferís a un hombre mayor o menor, por qué?
Definitivamente mayor porque tienen un buen grado de madurez, son equilibrados en su vida, seguros y decisivos. No hay tanto drama. Además nos hacen sentir seguras y tienen una mejor capacidad de sentir y expresar emociones. 

Los hombres mayores considero que son mejores en crear un vínculo emocional y demostrar empatía, ya que en definitiva tienen un alto grado de inteligencia emocional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus