•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta chica capitalina es amante de la fotografía y las pasarelas, tiene un bebé de nueve meses y en unos años planea montar una agencia de modelaje.

¿Cómo conociste a tu esposo?

El mismo baile fue quien me lo presentó. Yo estaba en una banda musical y él tocaba en Xolobatucada, nos vimos y él dice que lo suyo fue amor a primera vista, pero yo me fui enamorando mientras lo iba conociendo. Estuvimos de novios durante un año y hace dos años que dimos el sí.  Recuerdo también cuando me dio el anillo de compromiso, fuimos a un restaurante y yo como que lo olía. Él tiene 34 años y yo 22.

¿Qué tal la luna de miel?

Desgraciadamente se enfermó un familiar ese mismo día y está pendiente, pero yo le dije que no me gustaría que viajáramos al exterior, sino que conozcamos algún sitio de Nicaragua, como Corn Island. Veremos cuándo lo podemos hacer realidad.

¿No les afecta la diferencia de edad?

Para nada.  A pesar que son más de 10 años, a mí me encanta que mi esposo sea centrado y maduro, nos entendemos en todos los aspectos. Nuestra familia nos apoya bastante.

¿Qué te dice cuando te toca modelar?

Él acepta todo lo que a mí me gusta, no es celoso, además le encanta mi cuerpo y sabe que solo lo amo a él.

¿Te has topado con hombres acosadores?

Todo el tiempo, pero no les pongo mente. Cientos de veces me escriben en Facebook,  pero es mejor ignorarlos.

¿Le bailás a tu esposo en la intimidad?

¡Uh! sí, a él le encanta porque fue de esa forma que nos conocimos y él se enamoró de mí, hay que utilizar las armas para mantener siempre la llama del amor encendida.

¿Qué otras fórmulas tenés para que tu relación marche bien?

Algo que tengo bastante en cuenta es que si algo me molesta tengo que buscar como calmarme, es malo ser explosivo porque uno después se arrepiente de lo que dice.

¿Cuáles son tus planes?

Tengo pensado montar una agencia de modelaje porque tengo muchas amigas que me apoyarían, Por el momento tengo una tienda de ropa en línea, pueden encontrarla como Min’s Fashion.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus