•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lunes

Menos estrés: el cerebro es el órgano más feliz cuando se tiene sexo, pues emite químicos que además de hacerte sentir más enamorado de la pareja, promueve un estado mental positivo y relajante, logrando que los niveles de estrés disminuyan. Así que, en vez de pensar tomarse un trago por tener un mal día, mejor busque a su pareja para tener relaciones sexuales y sea más feliz. 

Martes

En forma: la cama puede convertirse en una excelente máquina para hacer ejercicio, y que puede ser, incluso, más divertido que correr o ir al gimnasio. Se dice que durante el sexo pueden quemarse entre 150 y 350 calorías, de acuerdo con Kerry McCloskey, autora del libro “The Ultimate Sex Diet”. “Cuando un encuentro sexual es prolongado y se adoptan posturas “complicadas” se realiza un verdadero ejercicio para quemar grasas.

Miércoles

Rico descanso: el ejercicio amoroso podría ser la solución para el insomnio, así lo demuestra Eduard Estivill, director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, en España, quien explica que después de alcanzar el orgasmo se acelera el proceso de descanso.

Jueves

Previene la disfunción eréctil: la mejor medicina natural contra la impotencia son las relaciones sexuales, ya  que la erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene, logrando que el tejido se mantenga sano.

Viernes

Fuera dolores: “Hoy no, me duele la cabeza”, ya no será una excusa válida para evitar tener relaciones sexuales, todo lo contrario. Según un equipo de neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, tener relaciones podría lograr desaparecer total o parcialmente las migrañas. 

Sábado

Más joven: el sexo es ese superhéroe que viene a prevenir que aparezcan las arrugas. David Weeks, un neuropsicólogo escocés, estudió a 3,500 hombres y mujeres que aparentan ser de 7 a 12 años más jóvenes de lo que son. Después de hacerles un seguimiento, notó que tenían dos cosas en común: hacían ejercicio con frecuencia y  tenían relaciones de dos a tres veces por semana, siempre dentro de una pareja estable. 

Domingo

Ya no más achúuuus: si sufre de gripe a menudo, el sexo puede ser la solución. Un estudio revela que las personas que practican sexo al menos dos veces por semana tenían los niveles de inmunoglobulina 30% más altos que las personas que no lo practicaban. Esto supone que su sistema inmunológico estaba fortalecido, por tanto, están mejor preparados para evitar enfermedades como catarros. 

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus