END
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El sexo está hecho para experimentar, para  disfrutar, para elevar el espíritu a través de la imaginación y la sensualidad. No hay mejor manera de practicar sexo que hacerlo de un modo seguro y el preservativo es uno de los mejores acompañantes nocturnos que todo joven puede tener.

De colores, de sabores, con estrías, retardantes... los preservativos nos ofrecen una amplia gama de opciones para disfrutar y experimentar con el sexo de la manera que mejor se adapte a nuestros gustos.

Sin embargo, varios estudios recientes confirman que muchos hombres no utilizan el condón que mejor se adecua a su miembro y, claro, se producen esos fatídicos accidentes. Según un estudio publicado por la Sexualidad Consejo de Información y Educación de EE.UU., los condones se caen durante las relaciones sexuales más de 5% de las veces. Otro estudio, realizado por el Consejo Indio de Investigación Médica, indica que hasta el 20% de los condones no funcionan correctamente debido a que son el tamaño incorrecto de los hombres con ellos.

Ingeniosos

Guan-Hao Pan ha encontrado una divertida y visual solución para esta cuestión. El diseñador taiwanés ha lanzado una línea de preservativos de cinco tamaños diferentes para que el hombre pueda llevar una funda que se adapte a la perfección a su tamaño.

Pepino, zanahoria, plátano, nabo y calabacín son las cinco opciones que se nos plantean. El más pequeño (pepino) mide tres centímetros de diámetro, mientras que el mayor (calabacín) llega a los cinco centímetros.

Cada tubo contiene una docena de condones en paquetes individuales decorados como si cada uno fuera una rodaja de la fruta o el vegetal que elegiste. Este proyecto ayudará a prevenir rupturas de preservativos que podrían acabar en una infección o un embarazo no deseado, derivadas del uso de un preservativo de talla inadecuada...¡¡no te quedes sin ellos!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus