•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como cualquier otra parte del cuerpo, el pene también necesita ejercitarse. El criterio general en medicina es que la función hace al órgano y si no se utiliza tiende a perder su función y en este caso, los órganos sexuales no son una excepción. De acuerdo con los médicos que colaboran para la página web de Estilo de vida, la erección ejercita la función eréctil debido a la fisiología del pene, es decir que cuanta más erección se produzca más oxigenación van a tener los tejidos. Por lo tanto, la teoría dice que no importa la causa de la erección, así que si un hombre ha tenido muchas en su vida mejor será su función eréctil.

También, los médicos han manifestado que la erección permite que el hombre conozca su propio cuerpo y descubra lo que le gusta o no en la intimidad. De igual forma, otro beneficio que trae consigo es que sorprendentemente ayuda a mejorar  los síntomas del resfriado común y otras enfermedades. De este modo, la práctica de sexo reduce la inflamación de los vasos de la nariz, mejorando los pronósticos de un resfriado. A la vez, la eyaculación aumenta los niveles de la hormona cortisol que, en pequeñas dosis regula y mantiene la inmunidad. 

Te pone de buen humor

Dejá el porno y recurrí más a las fantasías. El efecto placentero que generan tus acciones en el acto sexual, liberan una gran cantidad de neuroquímicos como la dopamina y la oxitocina, conocidas como las hormonas de la felicidad, de manera que te ayudan a levantar tu estado de ánimo, activan tus circuitos cerebrales de satisfacción y en general, te ponen de buen humor, lo cual beneficia tu salud.

Erección

Hay infinitos tratamientos, pomadas e instrumentos que dicen conseguir por bombeo un mayor volumen, pero solo unas pocas de estas aplicaciones son realmente efectivas para mejorar la potencia sexual y así alcanzar y mantener una buena erección natural.Así, uno de los elementos claves para alcanzar erecciones sanas y vigorosas es precisamente una dieta sana. No comás alimentos muy pesados y difíciles de digerir si sabés que te espera un momento íntimo a la vuelta de la esquina.

También, tiene que ver que te coloqués en la posición más adecuada para que vos mismo te ayudés a conseguir, mantener, alargar y maximizar la erección. Por otro lado, el mantenerte en forma te va a beneficiar en que te sintás bien, aparte que va aumentar tu líbido, la cual te va a incitar a que tengás sexo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus