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Tener los abdominales perfectos es el sueño de todos los hombres. ¿A quién no le gustaría levantarse la camisa y exhibir ese abdomen de impacto? 

Un anhelo factible, pero no fácil, pues para poder mantener estos músculos se requiere de mucho cuidado y ejercicio constante, además, la alimentación es clave para que se mantengan geniales.

Si aún no has comenzado a marcar los músculos abdominales, acá te traemos algunos alimentos que seguramente te ayudarán a marcarlos más rápido y mantenerlos. Si ya tenés el deseado six pack, estos alimentos te ayudarán a que sigan en su posición. 

Tomá en cuenta estos consejos y verás los resultados en un mes. No olvidés utilizar azúcar natural y sal en porciones muy pequeñas.

Energía: 
Incluí en tu dieta pescado, huevo, carne, nueces y diversas barritas energéticas. Con estas comidas tu cuerpo estará en marcha continua y será más fácil quemar las grasas.

Diversidad: 
Luego de una semana con la dieta anterior, introducí las papas hervidas o asadas, además de pollo. Las verduras siempre son bienvenidas en cualquier proporción.

Bebida: 
Se recomienda mucho el té verde.

Especias: 
Añade especias a tus comidas, pues ayudan a quemar grasas y aportan un delicioso sabor a tus platillos.

Porciones: 
En la primera semana debés comenzar a comer en pequeñas dosis de cinco a seis veces al día.

 

 

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