•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mayoría de los hombres aprenden a masturbarse rápidamente, en silencio, con esa tensión que pueden transmitir los padres que supuestamente están merodeándolos como guardias y cuya condición es la que propicia que estos hábitos se conviertan en una práctica rápida y furiosa que, en la mayoría de los casos, es una costumbre secreta. Según Emily Morse, experta en sexología y colaboradora para la revista “Men´s Health”, la mayoría de los hombres tienen prisa por terminar y no prestan atención a cómo pueden enriquecer su experiencia; por lo que la experta señala que hay 5 técnicas que los hombres pueden emplear para tener un momento íntimo y placentero con ellos mismos.

1. Alargá el tiempo

De acuerdo con Morse, si te sobra algo de tiempo probá el método “stop and go” (parada y arranque). Según ella, esta técnica ayuda a que alcancés orgasmos más intensos. Para ello, conviene que cuando estés en el precipicio de la eyaculación, en ese momento frenés y esperés el tiempo necesario hasta que tu erección se ablande. Podés hacer esto de tres a cuatro veces antes de llegar al clímax.

2. Cambiá de manos

Pueda ser que ya hayás tratado el asunto con tu mano no dominante, pero Morse aconseja el uso de tus manos opuestas de maneras más creativas. Podés intentar apretar tu pene contra tu estómago con una mano, mientras con rapidez y deslizando los dedos hacia arriba y abajo por la parte inferior del eje, jugás con tu otra mano.

3. Introducí un nuevo amigo

Los juguetes no son solo para el placer femenino. El “fleshlight” es la pieza popular en forma de una columna de mano que podés deslizar sobre tu pene para simular la sensación de sexo vaginal o anal real. En otras palabras, es un tubo en forma de vagina.

4. Comenzá por los cimientos

Masajear el epidídimo desencadena sensaciones diferentes. El epidídimo se encuentra en la base misma del pene, entre el eje y el escroto, su función es almacenar el esperma y vincular los testículos con los conductos deferentes. Dale un masaje mientras estés ocupado en lo tuyo y preparate para nuevas sensaciones, advierte Morse.

5. Tu par a la fiesta

Por muchas terminaciones nerviosas, una fuente sin explotar de estimulación y orgasmos más intensos, lo experimentan los hombres cuando tiran hacia abajo sus testículos rítmicamente antes de la eyaculación, señala la especialista.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus