•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchos ya no ven los canales de deportes solo por los resultados de las diferentes disciplinas a las que son aficionados, sino también por deleitarse con las hermosas presentadoras que han contratado muchas cadenas, con el objetivo no solo de poner el toque femenino al deporte, sino para atrapar a más seguidores. Conocé algunas de esas mujeres despampanantes.

Mirella Grisales

La belleza colombiana trabaja para Telemundo. Cada semana se dedica a hacer el resumen de la jornada futbolística en su país. También cubre otros deportes, como el futbol americano. Mirella Grisales.

Ines Sainz

A sus 35 años, la periodista mexicana goza de una figura impresionante. Ines Sainz trabaja para CNN y en los últimos años ha cubierto los Mundiales. Esta belleza está casada, para decepción de sus seguidores.

Charlotte Jackson

La británica y explosiva Charlotte Jackson, de Sky Sports News, es fan del Liverpool, también ha hecho otros trabajos fuera del periodismo deportivo. Dos periodistas fueron despedidos por hacer comentarios sexistas contra ella.

Anna Kraft

Es la presentadora más popular de Alemania y también la más sexy. Actualmente trabaja en Sky Sports News. Es una entusiasta del deporte, con lo cual resulta entendible que se mantenga en tan buen estado físico.

Sara Carbonero

 Fue nombrada la reportera más sexy del mundo en 2009. Es pareja de Iker Casillas, a quien besó en una entrevista y fue criticada. Su profesionalismo ha sido criticado por mostrar despistes durante entrevistas en directo. Lo que no admite discusión es su belleza.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus