•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nahomy Dávila es una joven morena, de ojos color café, cabello ondulado y curvas definidas que empiezan a dar los primeros pasos en el mundo del modelaje. Comenzó el año pasado en el concurso Fiesta de Oro, en Matagalpa, donde obtuvo el premio a la mejor piel.

Dávila asegura que su próximo paso es representar a Estelí en Miss Nicaragua. Un concurso para el cual afirma estarse preparando desde ya. Su mayor sueño, ostentar la corona de Miss Nicaragua.

¿Cuál es tu arma de seducción?

Sin duda todo mi cuerpo en sí, muchas personas me han dicho que mis ojos los atrae, otros señalan mis piernas o mi piel, creo que mi cuerpo en general llama mucho la atención.

Entonces,  ¿no  te harías retoques en alguna parte de tu cuerpo?

Como la mayoría de las mujeres siempre estamos inconformes con alguna parte de nuestro cuerpo, en mi caso me gustaría tener una cintura más pequeña y por eso estoy trabajando en el gimnasio. Creo en los cambios a través del ejercicio.

¿Cómo debe ser físicamente ese hombre que te conquiste?

Debe ser más alto que yo, incluso cuando ando en tacones, que sea delgado y el color de piel no me importa, da igual si es moreno o blanco. Eso sí, debe tratarme muy bien.

¿Qué significa el amor para vos?

Me es difícil describir el amor, a veces pienso que es una cuestión complicada, espero que un día pueda llegar una persona a mi vida que me quiera y me valore como mujer.

¿Besos en la primera cita? ¿Vos sos quien toma la iniciativa?

Por supuesto que sí, ya me pasó una vez,  pero prefiero omitir detalles.

¿Por qué?

Porque a pesar de que todos me ven como una chica sexy, y sin miedo a nada, yo me considero tímida.

¿Crees en la fidelidad?

Creo en la fidelidad, el problema es encontrar un hombre fiel, por eso estoy soltera, porque no he conocido uno que sea fiel y me atraiga.

Todos te prometen el cielo y la tierra cuando te quieren conquistar y después cuando ven una oportunidad se olvidan de todo y te lastiman.

¿Por qué tan decepcionada de los hombres?

Te aclaro, no me ha ido mal en el amor.  Solo que estoy soltera y con el corazón cerrado por decisión propia, considero que  estoy muy  joven y quiero centrarme en mis proyectos y estudios.

¿Has apostado a los amigos con derecho?

No. Yo creo que no es un acto ético. Soy de las que pienso es mi novio o solo somos amigos.

¿Dónde sería tu cita ideal?

No me gusta hablar de eso, yo prefiero que mi pareja me sorprenda, nada mejor que recibir una sorpresa y estar al lado de una persona agradable.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus