•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

No es un secreto en la moda que la mezclilla puede combinarse con todo, siendo ahora una tendencia preferida por los hombres, desde la camisa hasta las populares gorras u otros accesorios, pues además de abundar en color azul y en otras diferentes tonalidades, es una tela súper resistente que se adecua a un sinfín de prendas, de modo que cualquier cosa que te imaginés comprarteen mezclilla puede quedarte muy bien.

Además, la mezclilla nunca pasa de moda y es tan fuerte que puede durar años sin dañarse o tomar una apariencia fea. En caso de que se llegara a deslavar, eso no representa ningún problema, porque de todas maneras se va a ver bien al estilo prelavado o desgastado. De acuerdo con el sitio de estilo de Televisa, un consejo que se les brinda a los caballeros es que no vistan de mezclilla completamente (de pies a cabeza), por lo que si se ponen una camisa de mezclilla, lo mejor es que usen un pantalón diferente, para que la imagen no se vea monótona. 

Saco 
Se ha vuelto un nuevo básico en el guardarropa de un hombre. Estos son simples y sencillos de combinar, utilizándolos de forma tradicional con un jeans o bien, sobrepuesto a una camiseta, de forma que consigás un outfit juvenil y relajado. Este tipo de sacos los podés encontrar en cualquier tono, desde el más claro o lavado hasta el más oscuro.

Chaqueta
Una chaqueta de mezclilla puede hacer de un look simple algo espectacular o sofisticado. Con esta tendencia vas a pasar de ser un chico aburrido a un perfecto rebelde sin causa.La clave está en saberla llevar

Camisa
Las camisas de mezclilla pueden ser utilizadas en momentos informales como formales, dependiendo de cómo las hagás lucir, que bien puede ser con unos jeans o con un pantalón de vestir. Vos escogés el estilo, desde tonalidades bajas hasta las más intensas.

Gorra
Para un look casual, combinada con los jeans una gorra de mezclilla te va a dar una imagen fresca y juvenil, además que dependiendo del estilo de la misma, la mirada de las personas se va a centrar en esta área.

Pantalón
El clásico jeans azul lo pueden usar en cualquier ocasión. Formal, casual o informal lo podés combinar con camisetas, camisas formales, polos, blazers, en fin todo depende lo que querrás proyectar al momento de utilizarlos. Lo importante es que el jeans te quede fit a tu cuerpo, porque a nadie le gusta ver a alguien con jeans demasiado flojos o demasiado ajustados.

Chaqueta
Una chaqueta de mezclilla puede hacer de un look simple algo espectacular o sofisticado. Con esta tendencia vas a pasar de ser un chico aburrido a un perfecto rebelde sin causa.La clave está en saberla llevar.

Reloj
Fanáticos de la moda buscan la mezclilla como un icónico material para portarlo en piezas de día y de noche, como por ejemplo en el reloj, con cuya correa vas a conseguir un look fresco y jovial, ideal para combinar con cualquier ropa.

Tenis 
En definitiva, los tenis de mezclilla son el elemento perfecto para obtener un look casual y relajado. En las tiendas de zapatos podés encontrar muchos estilos a tu gusto que vas a poder combinar de maravilla con los jeans.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus