•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sonia Bonilla es una joven capitalina que se desempeña como asistente de Fundación 10 desde hace 7 años y también es modelo. Ha participado en reinados de belleza y confiesa que es capaz de cualquier sacrificio con tal de mantenerse bella.

¿Cómo descubriste que querías ser modelo?
Siempre me ha gustado todo lo relacionado con pasarelas y con la fotografía, así que me puse a trabajar en función del modelaje.

¿Has participado en certámenes de belleza?
El año pasado participé como candidata a reina del Carnaval, así me enamoré más del modelaje y estaba convencida de que quería participar.

¿Le rendís culto a tu cuerpo?
Yo me cuido y me cuido bien. Hago ejercicios, como saludable y estoy muy pendiente de mi cuerpo.

¿Estarías dispuesta a cualquier sacrificio por tu belleza?
Claro que sí.  La verdad es también por salud, no solo por estética. Nos gusta que nos vean bonitas y cuando estás pasada de peso el autoestima se te baja, te ponés cualquier cosa porque no todo queda bien.

¿Tuviste sobre peso?
Sí. Llegué a pesar hasta 160 libras y me puse la malla en la lengua y logré bajar hasta 129 libras, reduje tres tallas y todo en un mes y medio. 

¿Qué tan difícil es usar una malla?
La primera semana es un sacrificio terrible y uno puede llegar a arrepentirse de habérsela puesto, ya después no. Uno se acostumbra a alimentarse solo con líquidos y luego no hace falta la comida. Cuando ves el cambio físico te entusiasma a cuidarte.

¿Te sentís sexi?
Completamente. Dicen que soy coqueta, yo no me veo así pero la verdad debo serlo, me siento bonita y me encanta ser sexi.

¿Cómo llegaste a Fundación 10?
Yo participaba en las colectas de Navidad para compartir y un señor camarógrafo me dijo que soy bonita y que hiciera casting para el canal. Yo le tomé la palabra y me creía que era linda, hice casting, pero el ingeniero Carlos Pastora necesitaba una asistente y me arriesgué. Luego Kenia Ruiz quedó como coordinadora de Fundación 10 y desde entonces estoy con ella.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que considerás más sensual?
Mis caderas son lo más sexi que tengo en mi cuerpo.

¿Cómo es tu hombre ideal?
Mi hombre ideal es el que día a día me piropee, que me apoye, que luche conmigo y afortunadamente  lo tengo a mi lado, es el doctor Leonel González.

¿Cuál es tu sitio ideal para una escapada romántica?
La playa. Es un lugar ideal para vivir el romance a la orilla del agua, es lindo dormir bajo la luz de la luna.

¿Te gustaría ir a una playa nudista?
Tengo curiosidad de ir  a una. No es por el morbo sino curiosidad de averiguar cómo se puede andar desnuda sin que te morboseen.

¿Cómo te gusta vestirte?
Depende de la ocasión. Para ir a trabajar ando siempre formal, en una fiesta siempre ando sexi pero a la vez elegante, si estoy entre amigos voy casual, me gustan mucho los vestidos que me permitan mostrar una parte de mi cuerpo.

Afortunadamente a mi novio le fascina que yo sea una mujer sexi y sensual. No me amarra ni me juzga, le gusta que soy muy delicada en mi arreglo y cuido personal.

¿Tomás la iniciativa en el plano sexual?
Completamente. Lo conquisto en el plano sexual  y soy complaciente.

¿Cuáles son tus planes?
Terminar marketing y publicidad, tener mi empresa y ejercer mi carrera. Demostrar mi capacidad que no tiene nada que ver con ser o no ser bonita. Me gusta estar con mi novio y dormir. Algunas veces veo reportajes en YouTube para afianzar mis clases de economía. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus