•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando estaba chiquita, Frania no se despegaba del televisor hasta que terminaban los certámenes de belleza,  porque quería ser como las muchachas que participaban. Estudió Periodismo, trabaja en proyectos personales y quiere especializarse en Relaciones Públicas.

¿Cuándo empezó a llamarte la atención los flashes y certámenes de belleza?

Desde muy pequeña. Recuerdo que miraba Miss Nicaragua desde antes que empezara hasta el final y le decía a mi mamá que algún día estaría ahí. Es cierto que no se me cumplió, pero sí tuve la oportunidad de ser candidata a reina en mi natal Sébaco, también participé en un video de Los Mokuanes llamado “Fiesta nica” en el 2011. De alguna forma he estado involucrada en ese mundo.

¿Cómo te considerás?

Soy una mujer alegre, de metas claras,  un poquito sexi pero tengo mi lado conservador, pues tengo una imagen que cuidar debido a mi profesión.

¿Y qué tal te va en tu vida sentimental?

Hace un año que estoy en una relación. Mi novio es de Jordania. Fue muy gracioso cómo nos conocimos, porque él tiene un negocio en Managua y yo lo frecuentaba, entonces cruzamos miradas y él se enamoró.

¿Tienen dificultades porque son de distintas culturas?

No, para mí eso no tiene nada que ver, lo importante es que haya buena comunicación y que cada quien tenga su espacio para poder llevar a cabo sus metas.

¿Qué diferencia hay entre los latinos y los hombres de Medio Oriente?

Esta es la primera vez que tengo un novio extranjero y todo es igual, son detallistas, respetan bastante a la mujer, son románticos y bastante hogareños. Eso que la gente piensa que tienen hasta siete mujeres son solo aquellos que pueden mantenerlas, yo no vivo eso.

Aunque sí, mi novio es un poquito celoso.

¿Tenés pensado viajar allá?

Por cuestiones del trabajo no he podido ir, pero cuando resuelva todo me daré un tiempo para conocer y visitar a los suegros.

¿Cómo te gustan los hombres?

No tengo uno específico, pero sí me gusta que sean altos y muy detallistas, aunque no me refiero a lo material, sino más bien con la atención.

¿Cómo hacés para mantener esa figura?

Mi contextura siempre ha sido así, no voy al gimnasio pero trato de comer saludable y tomar mucha agua.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus