•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchas de estas mujeres han tenido que luchar para lograr el éxito en sus carreras artísticas, pero lo más difícil para ellas no ha sido llegar, sino mantenerse y sobresalir en un mundo donde la competencia es cada vez más dura.

Aries

Kate Hudson
NACIÓ: 19 ABRIL 1979- LOS ANGELES, CALIFORNIA, EE.UU.Kate Hudson

Kate puede ser la hija de Goldie Hawn, pero en su carrera como actriz, definitivamente ha probado que tiene lo que se requiere para ser una estrella por su cuenta. Se hizo muy conocida después de su galardonado papel en ”Casi famosos” en 2001. Desde entonces, se ha establecido por sí misma como primera actriz protagonista de películas como ”Amor y tesoro” y ”Guerra de novias”. El Sol de Kate está en el entusiasta Aries, lo que la hace irradiar dentro y fuera de la pantalla. Su Luna en Acuario le da esa pequeña dosis de capricho que sus fans realmente aman.

Tauro

Janet Jackson

NACIÓ: 16 MAYO 1966-GARY, INDIANA, EE.UU.

En algún tiempo determinado, Janet era conocida como la hermanita de Michael Jackson. Ahora, habiendo vendido más de 100 millones de discos por su cuenta, ha demostrado que ha salido definitivamente de su sombra. Janet recibe su perseverancia de su Sol, Mercurio y Marte en Tauro. Ella valora mucho su privacidad, lo cual es típico de alguien con una Carta Natal triple en Tauro. Su Luna y su Venus se encuentran en el extrovertido Aries; es aquí de donde viene su energética presencia en el escenario.

JLo.  Virgo

 Salma Hayek

 NACIÓ: 2 SEPTIEMBRE 1966-COATZACOALCOS, VERACRUZ, MÉXICO

 Para la bella Virgo Salma Hayek, el convertirse en estrella en su país natal México  no era suficiente --¡ella tenía que conquistar a Hollywood también!-- Después de protagonizar varias exitosas películas de Hollywood, se encontró con mayor éxito al producir la popular serie de televisión “Betty la fea”. Sin embargo, con su Luna en el muy necesitado de seguridad, Tauro, también se asegura de que todo en su vida sea bello. Y casada con un multimillonario francés con quien tiene una hija llamada Valentina, parece que le irá muy bien en la vida.

 Leo

 Jennifer López

NACIÓ: 24 JULIO 1969-THE BRONX, NUEVA YORK, EE.UU.Janet Jackson.

Nombrada una de los “100 Hispanos más Influyentes” por la revista People en Español, JLo definitivamente tiene poder de estrella. Sus álbumes han sido bien recibidos y aunque sus películas no han ganado ningún premio, han tenido un decente éxito en taquilla. ¿Será que se merece la reputación de “diva” que tiene? Con su Sol y Mercurio en el necesitado de atención Leo, es posible, pero su Luna en Sagitario nos dice que ella es también muy amable y honesta.

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus