•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los tiempos han cambiado antes solo se hablaba de uno o dos modelos de ropa interior masculina, hoy en día las opciones se han desplegado hasta casi alcanzar el nivel de la lencería femenina. Esta variedad de diseños y materiales son alabados por las mujeres, quienes disfrutan de refrescar su vista echándole unos ojitos a la ropa interior de su chico hasta algunas veces asesorados por ellas mismas.

De acuerdo con el sitio about en español, en el caso de los hombres, la recomendación es que prioricen la comodidad antes que el estilo cuando se trata de comprar ropa interior. Aunque lo cierto es que una combinación balanceada de ambos factores en la elección del estilo podría ser la clave del éxito con las mujeres y más si se trata de sostener encuentros íntimos.

Según una encuesta realizada por el portal, al contrario de lo que muchos piensan, las mujeres también prestan mucha atención a la lencería masculina siendo los bóxers los estilos que más gustan a las féminas.

Bóxer

Los calzoncillos bóxer se inspiran en el diseño de los shorts usados por los boxeadores de donde se origina su nombre. Se asientan en la cintura con un elástico cómodo y caen hasta unos centímetros por encima de la rodilla. Todos incluyen bragueta por lo que la comodidad es total. Se les describe como confortables e ideales para usar bajo pantalones anchos y cómodos eso sí con cuidado. Por otro lado, no es nada recomendable usar bóxers cuando se realizan actividades deportivas, ya que carecen del soporte adecuado. En general esta prenda resulta ser un estilo de ropa interior muy sencillo y masculino. A la vez, siendo esto lo que precisamente les atrae a la mayoría de las mujeres.

Bóxer Brief

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los estilos favoritos tanto entre hombres y mujeres. Esta combinación ideal de estilos reúne las mejores características en una sola pieza. El bóxer brief tiene la estructura y apariencia de short de ciclista ajustado al cuerpo, el soporte de un brief clásico y la cobertura que brinda un bóxer.

Bóxer abierto

Los bóxer de corte abierto son una variación del estilo clásico de bóxer. Las características principales de este modelo son las aberturas más espaciosas para las piernas y las costuras que están pensadas para dar más espacio y comodidad al movimiento. Ellas te ven adorable portando este estilo.

Bóxer estilo nadador

Este estilo se inspira en los trajes que usaban los nadadores en la década de los años 50 por cortos y ajustados. Aunque la mayoría no presenta bragueta podés encontrar algunos pocos modelos que la incluyan. El material más utilizado para este estilo de ropa interior masculina es la micro fibra, ya que permite lograr el ajuste requerido con la ventilación necesaria a ellas le gusta ver esta prenda pegadita a tus entrepiernas.

Materiales y colores

En lo que de materiales y colores se trata lo clásico parece ser lo mejor. Los materiales de algodón puro o en combinación con porcentajes de spandex para agregar elasticidad a la prenda son los  preferidos de las mujeres en la actualidad.  Blanco, gris, negro y azul marino; elegidos como los favoritos de todos los tiempos, pero esto no quiere decir que un estampado moderno o colores fuertes no llamen la atención de las mujeres también, siempre que se haga con elegancia.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus