•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Victoria’s Secret es una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina. Anualmente, a días de celebrarse la Navidad, “El secreto de Victoria” organiza un espectáculo para promocionar sus productos, aunque lejos de la ropa interior, la música y los artistas participantes, lo que destaca son las famosas angelitas. 

El desfile es el show de moda más seguido alrededor del mundo y es visto en 192 países. Este cuenta con un batallón de las supermodelos más importantes del momento y aquí les dejamos la lista de las más sexis.

Romee Strijd

Sus medidas son 79-59-88 y es una de las caras nuevas de la industria. Esta holandesa de 19 años fue conocida mundialmente el año pasado, durante el desfile de Victoria’s Secret, lo que le permitió meses después cerrar desfiles para marcas como Prada, Nina Ricci, YSL y Louis Vuitton. Su silueta escultural es fruto de su entrenamiento diario mezclando cardio, pilates y fuerza, ballet beautiful y pilates.

Lais Ribeiro

Es una de las fanáticas del baloncesto más calientes. Dicen que si la mirás directamente a los ojos puede hipnotizarte de por vida. Desde el 2010, esta brasileña de 24 años se colgó las alas de Victoria’s Secret, aunque también ha desfilado para Versace, Gucci, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana. La joven es novia de Jared Homan, un basquetbolista “gringo” que actualmente juega para el Eskisehir Basket de Turquía. 

Jasmine Tookes

Fue descubierta a sus 14 años por unos agentes del modelaje, mientras hacía compras con su mamá en un centro comercial. Inmediatamente empieza a posar para Abercombie & Fitch. Esta sexi joven con piel chocolate es amante del voleibol, el softbol y la gimnasia. Uno de sus principales sueños es tener una línea de cosméticos, además le gustaría ser actriz y desde el 2012 Jasmine es la imagen de  Scandalous, el perfume de la marca Victoria’s Secret, y asegura que “el olor es muy cálido, muy seductor, tiene esencia de licor de frambuesa”.

Elsa Hosk

Nacida y criada en Suecia, Hosk recibió ofertas para modelar desde que tuvo 14 años de edad. Con tan solo 27 años se ha dado el lujo de desfilar y convertirse por cuarta vez consecutiva en una de las principales embajadoras de Victoria’s Secret con su división PINK. Su máxima notoriedad llegó cuando la cantante Ariana Grande chocó contra sus “alas”, lo que hizo que la cantante no pudiera contener su  gesto de “susto-sorpresa” al no prever la llegada de Elsa, situación que hizo que a la cantante le llovieran memes el año pasado.

El dato

El nombre de la marca hace honor a la reina Victoria I del Reino Unido, puesto que fue en la época victoriana a finales del s. XIX cuando se usaron prendas femeninas como el corsé, dirigido a realzar los atributos físicos de las mujeres. Cada año, la marca crea un sujetador conocido como el Fantasy Bra, fabricado con joyas preciosas.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus