•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dolly Castro tiene más curvas que una carretera. Esta bella modelo nicaragüense es recordada porque en el 2012 se convirtió en la primera Miss Colita del año en el popular programa Sábado Gigante. Amante de la moda, Dolly viajó a Estados Unidos donde actualmente vive para impulsar su carrera. Ha viajado por todo el mundo y  en estos días estuvo por Nicaragua para contar sus más pecaminosos secretos. 

Cuando  te mudaste a Miami me supongo que dejaste un montón de enamorados

He tenido mis enamoraditos por ahí, cuando salí de Nicaragua tenía un novio, pero nada serio, me fui solterita para los Estados Unidos y he encontrado el amor varias veces porque soy una persona que me gusta el amor, soy muy cariñosa y mi meta es ser feliz.

¿Qué diferencia tiene el hombre latino con el norteamericano?

Yo digo que el latino es más machista, posesivo, en cambio, el gringo es más relajado, pero para mí no importa su nacionalidad sino cómo te trata, qué te hace sentir, eso es lo único que cuenta. Si sos de Nicaragua o de China, pero si tenés mis requisitos lo demás no importa.

¿Cada cuánto hacés ejercicios?

Normalmente cinco días a la semana, pero cuando tengo un show y debo estar bien marcada lo hago todos los días. Ahora que he andado en Nicaragua no he encontrado tiempo para el gimnasio. Eso sí, yo no me peso mucho, yo me siento cómo estoy y mi medida es XS, tengo cada curva donde debe estar.

¿Cuándo diste tu primer beso?

Yo siempre digo que esa anécdota es bien risible, porque recuerdo que ya todas mis amigas tenían la menstruación y todas ya habían besado a mí me preguntaban y vos ya lo has hecho y yo nada, entonces mi prima tenía su novio y él me robó un beso, le conté a mi mamá y me dijo que el primer beso tenía que ser de amor. Mi primer beso de amor fue a los 15 un amor fugaz, solo nos dimos el besito y ya, de ahí no lo  volví a ver.

¿Te has hecho cirugías plásticas?

Si algo no te gusta de tu cuerpo ve y cámbialo, pero no lo hagas porque a tu novio le gustan las pechugonas o nalgonas, porque después ese hombre te deja y a vos seguramente no te gustaba andar con esos atributos.

¿Cuál es tu récord sexual?

Me gusta mucho el sexo, un sexo seguro con la persona que amas es algo muy lindo, siempre tiene que haber sexo en una relación porque es parte de la conexión. Una vez me fui de vacaciones y lo hicimos siete veces, eso es bueno porque en una relación tiene que haber de todos los amores, el amor que te desea, el amor que te ayude. A tu hombre tenés que darle todo lo que pida, si esa persona te ama y respeta tenés que ser abierta por completo, hazlo que quiera más, que te pida, maquíllate y ponte sexi para mantener esa chispita con él. 

¿Cómo te gusta dormir?

No me gusta eso de la lencería, uso algodón y unos shorts flojos.

¿Y los hombres cómo te gustan?

No soy del tipo de mujer que se fija en lo físico, si yo te veo, estoy soltera y sos coqueto y bueno conmigo me ganaste. 

¿Has o te han sido infiel?

Yo nunca, no me parece bien herir a una persona, si no te sentís cómoda decile y siempre luchá por esa relación recordando los buenos momentos. Es increíble que a mí me dicen que estoy buena, pero eso no significa que no me van a ser infiel, yo ya he sido víctima de eso, y ha sido el típico latino porque es mucho para traicionar, pero yo no he tenido nada que ver porque yo soy buena, pero yo no les pago con la misma moneda, lo mejor es seguir adelante que lo mejor viene para tu vida.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus