•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Muchos se sienten orgullosos y hasta lucen esa barriga que han nutrido a punta de cerveza, otros, en cambio, buscan cómo ocultarla y  buscan miles de fórmulas para bajarla, pero lo cierto es que esta precisamente no se quita con ejercicio.

Queda demostrado que no servirá de nada matarte haciendo abdominales todos los días, si no se combina con una dieta adecuada que ayude a eliminar la capa de grasa que la cubra.

“El primer sitio en el que el hombre empieza a acumular grasa es en el abdomen, es una cuestión hormonal contra la que nada podemos hacer, es en esa zona del cuerpo donde van a parar nuestros primeros “depósitos” de grasa y de ahí que sea la más complicada de eliminar”, expresa el entrenador personal Juan Ruiz López.

Contraindicado

En este sentido, el experto agrega que muchos hombres buscan cómo trabajar los abdominales pensando que así van a eliminar la grasa, pero lo único que logran es desarrollar el tamaño del músculo, lo que al final ocasiona que la barriga aumente.

Es por ello que la mejor forma para conseguir el cuerpo deseado o para volver a la normalidad y que esa pancita cervecera se “derrita” es fundamentalmente a base de dieta. Uno de los trucos más extendidos es  alimentarse cinco veces al día, por lo que se recomienda no dejar descansar el estómago más de tres horas, pero esto no quiere decir que se van a dar los atracones  de comida,  sino más bien porciones pequeñas.

Otra de las sencillas fórmulas y que a muchos les va a encantar es mediante el sueño. Se dice que pasar noches en vela y una vida sedentaria están estrechamente  relacionados con la obesidad. En tanto, si se tiene una velada tranquila, el organismo segrega la hormona del crecimiento, lo que propicia la reparación y regeneración de los tejidos.

Por último, para muchos les será difícil dejar la cerveza. El problema no es tomarse dos o tres, sino la cajilla, después de todo, esta aporta unas 90 calorías, así que saque la cuenta cuántas se toma para después no tener un disgusto con la báscula.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus