•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dicen que en el mundo hay siete copias repartidas de cada uno, la cuestión es que este par nació el mismo día y son consideradas las más bellas del mundo, por su particularidad de ser gemelas y su amor por las cámaras, muchas han triunfado en el cine, el deporte y el modelaje, ¿Con cuál se queda usted?

Mariana y Camila Dávalos:

Nacieron en Estados Unidos pero  fueron criadas en Colombia y son el par más deseado en esta nación del Sur. Pueden ser idénticas, pero su forma de ser es muy diferente. Mariana es introvertida, mientras que Camila es más desenvuelta, pero eso sí,  ambas comparten interés por las pasarelas, siendo catalogadas como las reinas de la lencería de su país. Se declaran fanáticas del Barcelona y su amor platónico es Lionel Messi. “Admiramos al Barcelona y especialmente a Messi, sobre todo por su mirada inocente”, dicen en conjunto estas modelos de 28 años.

Bia y Branca Feres:

El jurado tiene un duro trabajo al declarar cuál es la ganadora en nado sincronizado porque su tremendo parecido suele confundir. Estas gemelas  de origen brasileño son las más destacadas en esta disciplina  y ya están dando de qué hablar para los juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016. Si no están nadando están delante de las cámaras, desempeñándose como actrices y modelos. A diario,  le dedican siete horas al entrenamiento y recientemente son presentadoras de MTV en su país.

Kate y Anne Madsen:

Suelen aparecer juntas en las fotos y agarradas de la mano. Son originarias de Los Ángeles, California y nacieron con 60 segundos de diferencia.  Empezaron en la escena deportiva pero no tuvieron éxito, entonces probaron suerte en las pasarelas, convirtiéndose en las más cotizadas  del mundo de la moda, empuje que les ha dado la oportunidad de hacer diversos trabajos de la industria del entretenimiento, como el aparecer en diversas portadas de discos, dicen que nunca se han peleado por trabajo y aseguran ser las mejores amigas.

Brie y Nikky Bella:

Sus nombres de pila son Brianna Monique Danielson y Nicole Garcia-Colacek, pero son mejor conocidas en el mundo de la lucha libre como las gemelas Bellas. Se llevan 16 minutos de diferencia.  Ambas trabajan para la WWE y Nikky es la esposa del reconocido  gladiador  John Cena. Cuando están enfrentándose en el ring parecen odiarse, pero una vez que están abajo dicen que son un amor la  una con la otra y cuando están luchando no tratan de hacerse daño.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus