•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Son muchos los que dicen que en nuestro país carecemos de tradición en cuanto a incluir el vino como una opción de bebidas, sin embargo, en realidad siempre que pensamos en una ocasión especial elegimos el vino por considerarlo un valor agregado.

El joven Róger Guevara-Jr, fundador de S&G Trade, junto a Christopher Sinclair manifestó que cada día los nicaragüenses van descubriendo las bondades del vino y como amplio conocedor de esta bebida, comparte con todos los hombres sus conocimientos, esta vez enfocados en por qué el vino debe acompañar una velada romántica.

Antes de conocer lo que Guevara-Jr. asume como razones ineludibles para cenar con vino, es necesario enunciar que el vino puede ser un buen aliado de la actividad sexual porque está demostrado que es un excelente vasodilatador. Es decir, mejora la llegada de la sangre a todas las zonas del cuerpo, lo que sin duda favorece la erección, según José Luis Arrondo, jefe de la sección de Andrología del Hospital de Navarra.

Además, Arredondo asegura que en la mujer, el vino produce un aumento de estrógenos y, por tanto, del deseo sexual. 

4 Secretos por los que Guevara-Jr. recomienda vino para brindar con tu chica:

1. El vino, en cualquiera de sus formas, es la mejor opción para disfrutar de la noche, pues resulta una bebida que brinda un sentimiento de relajación y da paso a una plática amena y romántica, perfecta para la primera cita o para celebrar alguna fecha especial entre dos personas.

2. Además de utilizar el vino como forma de recreación, es importante conocer muchos de los beneficios que este nos brinda por encima de otras bebidas. El consumo moderado de vino, sobre todo del tinto, cuenta con diferentes ventajas para la salud: permite contrarrestar muchas enfermedades del ser humano, sobre todo problemas en el corazón, y conlleva una relajación corporal y actitud positiva.

3. Para saber si el vino que escogeremos será blanco o tinto es importante tomar en cuenta la comida con la que vamos acompañar nuestra cena romántica. Cada platillo tiene un sabor único, por lo cual es muy importante maridar con el vino correcto; carnes, pastas, aves y mariscos, poseen acompañamientos de vinos diferentes y para que los sabores resulten armoniosos, se debe de escoger con cautela.

4. El vino blanco resulta ideal para acompañar paellas y arroces, mariscos, carnes de ave, ensaladas, carnes frías y comidas ligeras. El vino tinto es perfecto para acompañar carnes rojas, pastas con salsas de tomates y otros acompañamientos de sabores fuertes.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus