•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alexa Bliss

Es una luchadora profesional y modelo fitness estadounidense de 24 años, que trabaja para la WWE en el territorio de desarrollo NXT bajo el nombre de Alexa Bliss. Ella ha estado involucrada en los deportes desde que tenía 5 años, compitiendo en softball, track, kickboxing y gimnasia. También ha pasado tiempo compitiendo en fisicoculturismo, disciplina en la que ha competido en el Arnold Classic desde 2011.

Victoria CrawfordAlexa Bliss

Originaria de los Estados Unidos, Victoria Crawford es una hermosa morena de 29 años que ha formado su carrera guiada en el mundo del modelaje, además de ser reconocida principalmente por ser una luchadora profesional que trabaja en la WWE (World Wrestling Entertainment), en donde por cierto es conocida bajo el nombre artístico de Alicia Fox. El único logro que ha conseguido a lo largo de su carrera ha sido un reinado como Campeona de las Divas de la WWE.

Saraya Jade Bevis

Conocida por su nombre artístico como Britani Knight, esta chica inglesa de tan solo 23 años ya es toda una luchadora profesional de la WWE. Entre sus logros se destaca un reinado como Campeona Femenina de la NXT, siendo la primera campeona del título, además de haber tenido el  reinado más largo con 308 días y dos reinados como Campeona de Divas de la WWE, tras vencer a AJ Lee, siendo la primera diva en poseer los dos campeonatos al mismo tiempo.

Saraya JadeBevis.Becky Lynch

Con 28 años Becky es una luchadora profesional irlandesa que trabaja para la WWE. Ella era fan de la lucha libre profesional desde pequeña y solía verla junto a su hermano. Recientemente esta hermosa chica hizo su debut oficial en el roster principal de la lucha Raw americana. En sus inicios, comenzó luchando en diversos cuadriláteros en Europa, ganando en una ocasión el World Queens of Chaos Championship en 2006.

April Jeanette Brooks

Hasta hace poco, la reconocida estadounidense AJ Lee, peleaba en el ring de la lucha libre smackdown, sin embargo con 28 años decidió retirarse. Ella fue Gerente General de la marca Raw. Dentro de sus logros se destacan tres reinados como Campeona de las Divas de WWE, siendo la segunda luchadora que más tiempo ha poseído este título (295 días), y también fue nombrada como “Diva del Año” en los años 2012 y 2014.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus