•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una propuesta colorida, en la que las tonalidades vibrantes y su combinación son los protagonista, Harry Garay, diseñador nicaragüense, lanzó su más reciente creación masculina, una línea de ropa bajo el concepto de casual, formal e informal.

Una de las cosas más importantes para crear esta colección fue diseñar una línea dirigida para los hombres con estilo y que en ella misma refleje su clase y su estatus.

"En esta colección use tonos vibrantes como el azul, rosa, fucsia, acua, celeste, rojo, negro y blanco. Dentro de estos tonos texturas estampadas y combinaciones asimétricas asimismo tonalidades en mezclas", detalló Garay, quien define los conjuntos para ocasiones casuales y de manera formal o informal.

Dicha colección está dirigida para el hombre moderno, casual y elegante. Que quiere demostrar presencia "y claro su personalidad dentro de su clase social", dijo Garay.

El hombre de hoy

"En pleno siglo 21 hemos avanzado muy gratificante en la industria de la moda. Lo cual ha sido muy favorable para ambas partes. Tanto como el hombre y la mujer. Hoy en día el hombre se preocupa más por verse bien en cuanto a la combinación y sus accesorios. Hasta verse perfecto en cuanto en su modo de vestir definiría el estilo del hombre nicaragüense como casual,  ligero y moderno", indicó el diseñador.

Créditos:
Modelos candidatos a Míster Nicaragua 2016.
Benito Treminio, León.
Noel Pichardo, León.
Victor Zavala, Ocotal.
Bayron Rodríguez, Estelí.
José Maria Rodríguez, Estelí.
Maquillaje: Julio Guadamuz
Peinado: Junior Sánchez, para Yahoska Álvarez Salon y Spa.
Fotografías: Alejandro Sánchez/ END

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus