•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Existe la creencia de que los lentes de los hombres no deben ser tan llamativos o con formas tan alocadas como los lentes femeninos, que se debe cuidar la simplicidad en ellos y mil cosas más, pero la verdad es que hagan lo que hagan y por muy pequeña o discreta que la armazón sea, siempre se van a notar o destacar la presencia de los anteojos. Por eso, Isabel Méndez, asesora de modas, refiere que cuando de lentes para hombres se trata, se debe tener claro que los lentes pasan a formar parte de la personalidad y que de esta manera, también deben complementar el estilo pero sin definirlo, es decir, que aunque sean parte clave de la apariencia, un par de ellos no debe imponerse a la personalidad.

También, la experta agrega que los hombres necesitan saber la forma de su cara para elegir un buen par de lentes y aquí te damos los detalles.

Cara redonda
Los lentes adecuados para este tipo de cara son aquellos que sean un poco angulares y con pastas rectangulares, es decir todo lo que sea recto, pero hay que evitar las líneas que enfaticen lo redondo de la cara.

Cara cuadrada
Los lentes que mejor quedan con este tipo de cara son aquellos muy sutiles con líneas redondas o con marcos minimalistas. También los lentes muy redondos podrían ser sin duda es un buen contraste.

Cara de diamante
Los rostros en forma de diamante cuyos pómulos son altos, la frente y mentón pequeños, van muy bien con anteojos de líneas rectas en la parte superior y redondeadas abajo o con los anteojos sin montura. 

Cara ovalada
En cuanto a lentes, cualquier tipo de pasta o de marco son ideales; hay que usar el que más se sienta cómodo, pero hay que recordar que se debe mantener la cara balanceada. No se deben escoger lentes que salgan de las proporciones naturales.

Cara de corazón
Para escoger lentes adecuados, hay que probar con aquellos de esquinas redondas o completamente circulares. Estos ayudan a reducir la frente y como es un tipo de rostro complicado, también se puede optar por lentes que no tienen marcos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus