•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Su vocación como modelo la descubrió mientras realzaba un proyecto escolar. Con los años, a Heydi Laínez se le dio la oportunidad de participar en varios concursos de belleza. Está a punto de terminar su carrera y una vez que salga quiere dedicarse a dos cosas: ser jueza y tener una tienda de ropa con su propio modista. También le gustaría viajar a Brasil, porque tiene la percepción de que sus habitantes son igual de hospitalarios que los nicas, además que los hombres son espectaculares. 

¿Cómo transcurrió tu infancia? 

Fue superbonita, fui superamada por mis padres y desde pequeña me proyectaba lo que quería hacer. Mis papás, quienes me hicieron muy creyente en Dios, siempre me inculcaron buenos principios y modales.

¿Cuándo fue que empezó a interesarte el modelaje?

Cuando estaba en la secundaria, para la clase de orientación vocacional nos dieron la opción de producir un video y en él yo salí modelando. Entonces mis compañeros me dijeron que tenía vocación para eso, a pesar de que antes no había recibido una clase de pasarela, ya que todo lo aprendí viendo videos en YouTube, por eso digo que es algo natural que fluye en mí. Luego de eso decidí participar en Nuestra Belleza Juvenil y fui musa del Teatro José de la Cruz Mena en el 2013. 

¿Qué decidiste estudiar?

Estudio Derecho y amo mi carrera porque es super amplia, siempre he optado por defender los derechos de la gente y me ha gustado estar a favor de quienes se lo merecen. Tengo mucha fe y espero que un día no muy lejano pueda ser jueza para erradicar las violaciones y femicidios, que es un acontecimiento que se está produciendo muy seguido, no solo en la población leonesa sino en general. A la mujer hay que respetarla y valorarla, gracias a Dios yo no me he topado con ningún hombre violento, pero me he topado con amistades que sí y mi único consejo es que se alejen, pues muchas veces las mujeres se aferran porque llevan años con él, porque les ayudan económicamente. 

¿Qué dieta llevás?

Trato de comer saludable en los tres tiempos, con mayor porción en el desayuno y almuerzo, porque es lo que te mantiene todo el día. En la noche tomo una avena o galletas, pero lo que nunca me puede faltar es mi vaso con agua en los tres tiempos. 

Del uno al diez, ¿qué importancia le das al sexo?

Ocho, porque es algo que Dios creó y es una satisfacción que va más allá de lo sexual, sino más bien una forma natural de desahogarse que se debe disfrutar de la mejor manera en sus diferentes etapas, es decir, el sexo se lleva su tiempo y hora. No hay que tener prisa, porque si la hay se pierde el placer. 

¿Qué es lo que te gusta del sexo opuesto?

Ahorita no tengo novio, pero lo mío va más allá de un físico perfecto, sino más bien mi pareja debe ser alguien con proyectos y metas, preparado, humilde y que sepa respetar a una verdadera princesa. 

Bromas en clase

Heydi Charlotte Laínez Jirón 
Estudiante de Derecho
Edad: 20 años
Origen: León
Pasatiempos: Pasarelas

Esta joven recuerda que mientras recibía clases de estadística en la universidad, su profesora estaba dictando una serie de números y cuando llegó al cinco, Laínez le dijo: “Te lo jinco”.

“Inmediatamente ella me respondió: ‘señorita, usted tiene cinco puntos menos’. Y yo seguí molestándola, le pregunté si iba a mandar a llamar a mi mamá. Entonces me dijo que me quedara una vez que acabara la clase, pero al final nos quedamos riendo”, confesó. Esta joven indica que esa fue la única vez que se le “zafó” decirle algo a su maestra, ya que se destacó por ser aplicada en clases. “Estudié en un colegio de monjas y nunca me les escapé”, contó. 
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus