•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Todos los hombres son iguales, dirían algunas mujeres, sin embargo, cuando se trata de seducción cada uno tiene sus propias técnicas que Elizabeth Clarck, conocida como la gurú de la seducción recopila en su libro “El arte de seducir para dummies”, de acuerdo a su experiencia, estos son los tipos: 

-El cazador: Este inspecciona todo lo que está a su alrededor en busca de personas potenciales a las que seducir y lo que más felicidad le causa es desplegar todos sus encantos. El problema de su estilo es que las parejas potenciales no suelen tomar en serio a las personas que lo practican cuando buscan algo más formal.

-El alma de la fiesta: A este hombre nunca le falta compañía, es como un imán para la gente y le cae bien a todo el mundo. Al ejercer esta atracción irresistible, el alma de la fiesta no tiene ningún problema para encontrar a alguien con quien coquetear, el único problema es que si la persona no tiene suficiente seguridad en sí misma para acercarse al alma de la fiesta, acabará pasando inadvertida para su radar. 

-El discreto pero seguro de sí mismo: Un hombre reservado sabe que tiene gancho, pero es selectivo a la hora de utilizar sus encantos y no siente la necesidad de convertirse en el alma de la fiesta, sin embargo, las señales que emite cuando conoce a alguien que considera atractivo llegan también a otros destinatarios, que a su vez lo encuentran atractivo y hacen que se distraiga con coqueteos que no había planeado previamente.

-El tímido: Ellos observan todo lo que sucede a su alrededor pero no emite señales de seducción ni dispone de la confianza suficiente para lanzarse de cabeza a la acción. A pesar que tienen mucho que ofrecer, necesitan aprender a confiar en sí mismo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus