•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El cuerpo de la modelo Kate Upton es como un imán que atrae las miradas de todos, y ella lo sabe. En el 2012, disparó su fama y  a partir de ahí ha participado en pasarelas como las que organiza Victoria’s Secret, que tuvo que prescindir de sus servicios por considerarla demasiado obvia por su misma figura.

Con una delantera de infarto y unas curvas donde cualquier hombre quisiera llegar a estrellarse, esta joven de 23 años ha sido blanco de polémicas  y hackers, como el acontecimiento ocurrido el año pasado, cuando un informático reveló fotos íntimas de la actriz. Aquí lo que piensa de su sexapil.

¿Cómo te sentís con tu cuerpo?

Me encanta. Es lo que Dios me dio al nacer y, créeme, me siento muy satisfecha de mi físico. En realidad, pienso que todas las mujeres deberían estar a gusto en su piel. Si yo puedo ayudar a algo demostrando que con curvas, con un cuerpo real, se puede subir a una pasarela, ¡adelante!

¿Al ser más “real” que otras modelos que vemos en revistas o en televisión, podés servirnos de ejemplo a las mortales?

Creo que todas son mujeres reales, por eso, cualquiera puede inspirar con sus experiencias, aunque me gusta pensar que he podido ser un ejemplo.

Te definen como una bomba, ¿estás de acuerdo con ese calificativo?

Me gusta ser sexi, es parte de la imagen que doy y también de mí, de quien soy. Pero preferiría que se me conociera como alguien que es feliz o que disfruta con lo que hace, y no solo como una mujer explosiva.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

Creo que... (ríe y lo piensa un buen rato) Diría que justo es lo que no se ve. Ahí reside mi atractivo, y el de todo el mundo. Y si me preguntas por la belleza, te diré que también viene de adentro.

¿Cuál es la que menos te gusta?

Sé que digo que me gustaría tener pechos más pequeños... y es cierto, porque al menos dos veces al día lo deseo. Pero, como dicen, ¡nadie está contento con lo que tiene! Me gustan mis pechos y estoy orgullosa de mi talla. Ese es un mensaje importante para las chicas jóvenes: ama quien eres.

En el fondo, sos una mujer conservadora...

Hay muchos aspectos de mi vida en los que la gente cree que soy muy extrovertida. Estoy acostumbrada a usar bikinis, que sé que no son muy conservadores, pero mi visión de la vida respecto al matrimonio e hijos es muy conservadora.

¿Qué significa el maquillaje para una mujer? ¿Es un aliado o un enemigo?

Tiene que ayudar a verte más guapa y a mejorar tu seguridad, pero sin disfrazar quien eres. Por muy maquillada que vayas, no se puede generar esa confianza de la nada. Es solo una herramienta, la belleza real se encuentra en cómo te sientes por dentro.

Puede que sea así, pero ¿existe cierta presión para estar siempre perfecta?

Por supuesto. En mi caso, por mi profesión, es normal, porque la imagen resulta esencial. Pero creo que todas las mujeres la sufren y que cada día necesitan demostrar lo mejor de sí mismas. Por eso es muy importante no compararse ni competir con otras, sino solo contigo misma.

¿Qué parte del cuerpo preferís que tengan depilada?

Me gusta un hombre totalmente suave y en forma. Pero es simplemente una preferencia personal, hago excepciones.

¿Cómo sería tu cita ideal?

Una cena deliciosa y acurrucarnos en casa a ver una peli.

¿Cómo te gustan los hombres?

Con sentido del humor.

¿Dónde te ves entre unos 10 o 15 años?

Espero que al menos en una situación parecida a la que estoy viviendo ahora.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus