•  |
  •  |
  • Edición Impresa

No hay espacio para la timidez, con fuerza y con decisión convertite en todo un hombre león que ruge y conquista a su chica en esos momentos pasionales en los que el tiempo se disuelve y en el que solo existen los dos sacándole provecho a su desenfrenada locura del deseo. Y es que nunca está de más considerar algunos tips que de seguro la empujarán a dar pasos atrevidos y a dar rienda suelta a su imaginación. Los sexólogos dicen que la excitación de una chica comienza desde el interior, siempre y cuando el hombre sepa cómo excitar su mente, lo cual es el impulso que las lleva a sentir un hormigueo.

1 Bailá sobre ella

Meneá tu cadera y pasá tu cuerpo sobre el de ella mientras hacés movimientos al ritmo de una música sensual. Repasá los puntos calientes.

2 Apretones

Apretá de forma suave y provocadora su espalda, sus brazos y muslos, como signo de placer y de que la estás haciendo llegar al cielo.

3 Masajitos

Movete con ritmo mientras le hacés un masaje profundo que inicie en el cuello y termine en la cadera. La potencia con que lo hagás es el secreto del triunfo.

4 La pluma

Rozala con una pluma. ¡Sí funciona!. Si a esto le sumás un coqueteo visual y susurros al oído o soplidos en la nuca, hay éxito asegurado.

5 La toalla

Dejá que ella te aprecie desnudo y empapado mientras la mirás directamente a los ojos en ese momento en que te pase la toalla para secarte.

6 Las escondidas

Vendale los ojos mientras tus manos empiezan a recorrer su cuerpo. El misterio y la duda van a alterar sus sentidos de forma positiva.

7 Los pies

Jugá con los pies. Pasá tus pies por todo su cuerpo haciéndole cosquillas y caricias breves, que de seguro le van a arrancar suspiros y sonrisitas coquetas.

8 Perfumes

Dejá que ella te aplique tu perfume o crema favorita, mientras vos la sorprendés con un toqueteo momentáneo y un juego de palabritas sexis.

9 Lamer

Si podés, tomá un ramo de uvas o fresas, un chocolate y todo aquello a lo que le podás dar una “sexy lamida” y hacelo frente a ella.

10 Mensajes

Enviale un e-mail o un mensaje de texto con un poco de palabras sucias, eróticas y excitantes. De la nada dejala boquiabierta mientras trabaja y recibe peticiones tuyas con un toque muy picante.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus