Rosmalia Ann González
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Antes de lanzarte al coqueteo, debés agudizar tu mirada y sentido común para saber  qué características sociales presenta la mujer que te gusta para así escoger ciertas estrategias que te llevarán al éxito. 

En primer lugar está el tímido, que prefiere retirarse a los extremos de la sala o la parte posterior del grupo, donde se limita a contemplar lo que sucede y espera que los demás la hagan partícipe de la diversión. Si detectás que no es una persona que mantenga mucho contacto visual, anímala a hacerlo con tu propio lenguaje facial, podés sonreírle, asentirle con la cabeza o inclinarte.

Hace falta tiempo para ligar con una persona tímida, ya que necesita de tus palabras y tus gestos  que le ofrecerán un apoyo y garantía de que te gusta.

Por otro lado están los indecisos, aquellos que se mantienen en la periferia de los acontecimientos sociales para participar únicamente cuando se siente cómodo para hacerlo. Es fácil coquetear con una persona indecisa, pero debés tomar en cuenta  que tenés que ser vos que debés de dar el primer paso. En caso que dejés en claro que te gusta y que vos le gustás, deberás pasar al ataque.

Por último están los egoístas, que son los que disfrutan siendo el centro de la atención, siendo así el carácter con el que te resultará más fácil coquetear y entablar una conversación. Para ligarla, solo tenés que establecer contacto visual, a partir de ese momento dejá que lleve la conversación,  puesto que disfruta con el sonido de su propia voz, ríete de sus chistes y sonríele mucho.

El único inconveniente es que te resultará difícil descubrir si solo te considera un coqueteo más o si sos especial, ya que intentará ligar con todo el mundo. En caso que le gustés de verdad, te permitirá llevar la voz cantante.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus