•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las cosas que los hombres siempre alardean y con la que buscan minimizar al resto de sus amigos es con el tamaño del pene. Cada uno de ellos quiere dejar en claro que su “amiguito” es el más grande, aunque en realidad no sea así. Pero, ¿habrá algún método para saber en verdad cuál es el tamaño del pene sin verlo? Según la página web 10.mx, hay una relación de métodos para conocer el tamaño del miembro viril y aquí te los compartimos.

1. Zapatos
Esta es la creencia más vieja y consiste en que por el tamaño de los zapatos se puede saber la longitud del pene erecto. A pesar de que ha sido aceptada durante mucho tiempo, ninguna evidencia científica lo confirma.

2. Nariz
Famosa durante el siglo XIX, esta teoría mencionaba que existía relación entre el tamaño del pene con la nariz del hombre, pero esta tampoco fue comprobada científicamente y se ha ido perdiendo con el tiempo.

3. Estatura
Dicen que todo es proporcional y eso es lo que se busca comprobar con esta teoría, la cual indica que el tamaño del miembro sexual masculino tiene mucho que ver con la estatura del individuo, sin embargo, esto no se ha podido comprobar.

4. Sentarse
Cuando un hombre se sienta con los pies juntos, pero las rodillas separadas, basta con medir la distancia entre sus rodillas y dividirla en dos. El tamaño obtenido será el de su pene, pero esta es otra de las teorías falsas sobre el tamaño del pene.

5. Mano abierta
Esta teoría dice que la mano debe abrirse en forma de “L” y que la distancia entre la punta del dedo pulgar y la del dedo índice corresponde a la medida de la longitud del pene, no obstante, en algunos casos coincide y en otros no tanto.

6. Etnias
Esta es una de las creencias más extendidas por el mundo y que da lugar a ciertas fantasías sexuales. Diversos estudios apuntan a que los africanos tienen el pene más grande, mientras que los asiáticos, el más pequeño.

7. Músculos
Existe también la falsa creencia de que los hombres musculosos tienen un miembro mucho más grande y que son mejores amantes, sin embargo, esto es falso y se ha verificado que no existe ninguna relación al respecto.

8. Piernas cruzadas
Según esta teoría, cuando un hombre se sienta con la pierna cruzada en forma de cuatro se debe a que posee un miembro ancho, sin embargo esto es completamente falso.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus