•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicky Minaj

Por segundo año consecutivo, esta guapa rapera estadounidense de 32 años sí que sabe cómo seducir. Según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su edición de diciembre de 2015, la consideran como la mujer más sexy del mundo por sus eróticos movimientos en los escenarios, además de tener un tentador cuerpazo. En Twitter, también se ha convertido en una de las favoritas de la red social.

Rihanna

La morena originaria de Barbados casi siempre está en el ojo del huracán por ser demasiado sexy y es que le gusta andar por las calles con vestidos transparentes y muy atrevidos que le han ocasionado censuras en la televisión y en algunos comerciales. También, las redes sociales han sido víctimas de sus encantos, sus fotos dejan mucho que ver: imágenes totalmente explícitas.

Zoe Zaldaña

A pesar de que ha confesado que no le gusta ser muy sexy y que su armario está lleno de ropa de tendencia masculina, Zoe reconoce que pierde la vergüenza en las películas y que siempre termina siendo la mujer más sexy. También ha modelado para Women’s Health y para la marca Calvin Klein en donde su figura ha quedado al descubierto.

Beyoncé

Solo 31 años, una sonrisa que derrite y una energía que despliega sobre el escenario cargada de sensualidad es lo que deja todo dicho para entender el porqué, quizás, sea la más sexy hasta el 2100, pues recientemente fue coronada como la más sensual del siglo. También, sus envidiadas curvas, sus ojos almendrados y su tez morena son algunas de las razones por las que habrá Beyoncé para largo entre las bellezas de divas.

Halley Berry

La actriz estadounidense Halle Berry ha sido escogida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire. Para Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Monster's Ball” (2001), “el ser sexy es un estado mental, una cómoda manera de ser”. “Se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables”, ha añadido en las redes sociales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus