•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Imaginate que estás en casa y llegaste antes del trabajo que ella, que deseás tener privacidad, querés pasarla genial, pero no sabés qué hacer para dar cuerda a la pasión. Entonces, aquí te damos algunas ideas, sobre cómo podés sorprenderla en casa. Según los sexólogos, para esta temporada de diciembre, el frío se pone a disposición del clima fresco para estar juntito en pareja; porque el fríotransforma el momento en una sesión de calor experimental en casa. También, se aconseja que la invités a tomar un baño en pareja, de forma que aprovechés la ocasión para relajarla con un mensaje y prender sus sentidos con tus manos.

Camino al deleite

¿Mucha fiesta y poco tiempo para ustedes? No esperés a llegar a casa para encender a tu pareja. Concédanse 20 minutos de arrebato. Armen su sesión privada de caricias, si los alrededores del lugar no se prestan, dense a la tarea de encontrar algún lugar íntimo y denle vuelo a su inspiración, afirma Alessandra Rampolla.

Regalo Sensual

¿Todo listo para su cena íntima de navidad? Por supuesto que eso incluye su lugar y comida favorita. Llevá el momento al siguiente nivel, al sorprender a tu pareja con una noche de placer extendido, por ejemplo, justo después del postre, obséquiale ese sexy conjunto de encaje en el que siempre la soñaste. ¡Se quedará sin palabras!

Sensaciones para celebrar

Bloquear un sentido hace que el resto de ellos sean muchísimo más receptivos, así que probátapándolelos ojos a tu pareja y acariciá su cuerpo con detenimiento, y continuá lentamente hasta el límite.

Noche de Paz

Después de llegar al clímax disfrutá del silencio con tu pareja (prohibido usar tu teléfono) no perdás la oportunidad de decirle lo mucho que te gusta, a final de todo un cumplido no solo la va a hacer feliz, sino también va a ser la cereza del pastel para una Nochebuena inolvidable.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus